¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ElBoxterman
[XP] Trio con Gala y Yesica......
19-Feb-2017, 21:40
Esta experiencia fue hace un poco mas de una semana, después de leer tantos post de los trios de Gala me decidí a probarlos.
previo llamado a Gala, la cual siempre le pone la mejor onda, le pregunto si había posibilidades de hacer un trio con Yesica. Y si me lo consiguió.
Todo paso en el dpto. de Yesica Sarmiento al xxxx, muy bueno confortable y especial para la tertulia.
Msj de Gala (subí), después de luchar con el portero modernoso del edificio, encaro para el primero, toco timbre y se escucha la vos de Gala que le decía, que no te vea, que no te vea, me abre y mis nervios estaban a full por ver que era lo que me esperaba.
No termino de pasar el umbral de la puerta, me recibe la GRAN GALA y me venda los ojos, me dice vos me tenes confianza a mi no? lo cual no dude en decirle que SI.
La llama a la otra maquina de placer y sin titubear empezaron los besos de a tres lenguas, de ahí en mas que no paso, Pt de a dos, tetas de a cuatro, lenguas que se cruzaban todo el tiempo.
después de un buen rato de franeleo y sexo oral a mas no poder, Yesi muy amable me ofrece su divino culo, me pregunta en cuatro o de frente, como perderse de esos bellos pechos mientras le hacia el culo, mamita ver esa mujer cabalgar con su cola me rompió la cabeza, mientras Gala no paraba de tocar besar y excitar a ambos.
pasaron unos minutos y volvieron las dos al amigo, lo cual no pude aguantar mas y fueron todos los pibes a la boquita de Yesica, eso no fue todo, se besaban y Gala me miraba a los ojos y me decia, besos de leche papi, por favor dos creadoras de placer.....
hicimos un breack y Gala con su oficio increíble empezó a masajear la rata, de ahí en mas otro despliegue sexual como pocos.
Gracias chicas por el medio dia que me hicieron pasar, llegue a mi trabajo echo un piltrafa pero altamente feliz....
Volveré por mas son realmente adictivas.....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9