¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a manolo23
[XP] Gala de Paris... como no comenzar con ella mi semana en BS AS..
07-Feb-2014, 22:18
Buenas queridos colegas, les cuento que desde el lunes estoy en estas tierras y apenas pise este suelo me comunique con Gala para ver si podia verla, tenia muchas ganas de verla ya que he estado con ella y no olvidaba mi ex anterior con ella..
Tuve suerte ya que me contesto al toque y coordinamos para las 23hs
No se me complico porque me aloje en este hotel, cosa de que pueda ir y venir en el ascensor durante los dias que no tuviera ocupadas mis horas, asi que me registre..
Llegue a mi habitacion, tire la valija y subi al ascensor para el piso donde se encuentra Gala...
Ella: esta mujer señores es un monumento para mi, es una dama de hermosas curvas, de una calidez y sencillez que se destaca...
Hooola mi pinguinoo, taanto tiempooo....
besos muchos, abrazo de bienvenida, nos púsimos al dia con nuestras vidas, duchazo y se armo la fiesta....
Gala comenzo con un pt sin de pelicula, recostada boca arriba..
literalmente le cogi la boca, completita hasta el fondo se la comio un buen rato.. luego me toco comermela a mi... que rica q es... luego la puse en 4 y le lami su chuchis y su colita mucho tiempo...
Hice algo que nunca habia hecho, le chupaba su conchita y le cogia el culo con mi nariz, ella hacia fuerza hacia atras y a veces no podia respirar, con mi nariz literalmente metida en su anillito, lindo momento..
Pero tuve un problema..
luego de la sesion oral de ella y de la mia mi amigo se me cayo y no lo podia levantar...
Ella se esmero y me propino muchos mimos para que arranque de nuevo pero no... mi muñeco se empaco y no queria saber nada..
me traiciono el cansancio (me levante a las 6AM ese dia y no pare en todo el dia, con viaje desde sta cruz hasta bs as incluido)
desisti porque estaba muriendo de cansancio y de calor, asi que me recoste al lado de ella y nos pusimos a charlar...
pasaron unos minutos y me dice, ponete boca abajo que te hago masajes, me puso mucho aceite en la espalda y me masajeo con su cola toda mi espalda...
me saco una contractura que tenia en la paleta y ahi me comence a calentar otra vez...
se recosto boca arriba y comence a masajearla con aceite en todo su cuerpo, ella me peteaba mientras yo manoseaba sus tetas, increible....
globin y misionero, le di parejo un buen rato y pedi colectora...
entro sin dramas y de ahi orteandola en cucharita un rato hasta que se fue el unico polvo de la noche
quede destruido....
Nos quedamos charlando un buen rato, y es lo que mas rescato de ella,
mas alla del garching que es por demas excelente, ella es una mujer que escucha, opina y tambien deja que vos la escuches a ella...
Si pudiera me la llevaria a mi casa
capaz q antes que me vaya paso a verla otra vez...
Gracias por leerme muchachos...
en breve subo mas exp que tuve esta semana
abrazoo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - naciones
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]