¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leonardo74
Juncal 8xx la sucursal del olimpo, mahia una de las diosas
05-Jun-2013, 23:33
gente del foro creo estar en las nubes ..... pase por mahia de juncal 8xx que hermosa mujer y que servicio.
arranco con xp ..... llego besito y un duchaso como para ir calentando motores, salgo se tiro en la cama besito de por medio y a petear de lujo gp, saliva, blakc kiss y despues un 69 mirar al cielo comiendo semejante perra y ver como se la traga a full un lujaso.... despues le pido que se pajee y me dice no mira q hago .... se chanta dedos en el toor que lindooooooooo
esto es vidaaaaa, pido cola y me dice : vos no pedis nada. yo kiero esa pija en el culo ........ arrancamos sentada arriba, de cote y en 4 con casada de pelo y ella diciendo q le gusta la pija dura en el orto, dale dale mas fuerte aggarrrrrameeeee y cogeme el culooooo baje un cambio por q se me iban los pibes y pedi pt y qqqq pete tenerla en cuatro chupandola y diciendome q la keria de nuevo en el orto me encantoooooo ....... ahi nomas patitas al hombro primero por autopista y me vuelve a pedir colectora ahhhhhhhh solita se la mando y bomber man a fulll, le pido cambio se da vuelta pinta almohadon verde grande q esta al lado de donde tiene su ekipito de musica, apoya la pancita y mas por el culo como le diiiiiiiiiii como loco estaba..... no vas acabar que hoy no tome la merienda y no sabes como me gusta la lechita caliente, me sienta en la camitaaaaaaaaaa y me empieza a petear para tomar lechita saca lengua y me dice: dame lo q es miooooooo ondanadas de leche y ya sabrannnnn hasta la ultima gotaaaaaaa genial la flaca tiene toda la onda, es mas q no ponga mas esas fotos q la hacen fea en VIVO ES UNA MINA QUE NO TIENE DESPERDICIO, BUENA ONDA, LOMO IMPONENTE Y UNA CARITA HERMOSISISISIMAAAAAA!!!!!!!!!! EL DTO DE DIEZ Y ELLA DE 20 SON LOS 7 ROCAS MEJOR INVERTIDOS ...... NO ME ANDUVE CON CHIKITAS MI SEGUNDA XP CON MAHIA ... YA ESTA DIOSITO LLEVAME PERO HACE UN MONUMENTO AL EDIFICIO DE JUNCAL 8XX( MI PRIMER XP FUE CON DOMI) ME FALTARIA DENU COMPAÑEROS Q ME KIERA`PASAR MATERIAL SE LO VOY A AGRDECER Y ESTO FUE TODO