¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikysexx
[XP] mara love la mejor experiencia de mi vida
28-Dec-2014, 09:33
Hola a todos los gateros,buen fin de año a todos!!!. Está experiencia tiene unas semanas por. Falta de tiempo no pude redactarla,pero obvio que merece ser expuesta ante udtedes.
Todo comenzó cuando fui al centro a pagar una deuda, en una de esas me digo estoy acá en el centro porque no un buen polvo?...
Me hicieron esperar empecé a ver pagonas, fotos pero yo tenia ganas de una grosa, sin mucha fe le mando un msj a mara love de s.i que era la 1 en mi lista pero sabía que era casi imposible
, en fin sale msj a los 20 minutos suena mi celular, decía llamame seeee era mara
me dijo estoy libre a las 3 eran las 11 masi dale le dije, ya estaba mi reserva .Hice tiempo como pude, compré algunos regalos para la familia camine, mire muchas vidrieras y si llegó la hora,mensaje a mara pidiendo el piso...y adentro ella está en el naciones(paraíso gatero ) subo al piso 1x , tocó timbre ya va me dice... Cuando abre
TERRIBLEEEEE que buena que está, pasó y de una me come la boca,mando lengua a full, se dio vuelta y me frotaba la cola mal, nos seguíamos besando y me agarro la mano para que toque sus tremendas gomas, paro le hago pegar una vueltita y si está mejor que en las fotos, la cola que tiene es tremenda
.
Ella tiene toda la onda mal, pido pasar al baño, me alcanza toallon Limpio y a la ducha con una sonrisa de oreja a oreja. Salgo y está ella en la cama en 4 con ese ojete apuntandome, un hilito que se perdía y yo que tenia los ratones a full, me acerco y lo empieza a sacudir,no aguante y le empecé a chupar la conchita y el anillo,impecables ambos 0 olores, nunca chupa tanto un anillopero esa cola es tremenda, le gustaba hacia fuerza hacia mi cara y yo empujaba con mi lengua estaba a full, se da vuelta y me pego la mejor chupala de pija de mi vida, mucha lengua,mucha saliva, saludo a los huevos, la chupala suave y luego rapido, te dice cosas que te ponen al palo. Calzamos piloto y se sube arriba mio que cabalgata no tremenda señores
estaba sacada, me besaba a full lengua a más no poder, ver esas gomas rebotar se las chupa todas,tremendo no bajaba el ritmo, se da vueltas y monta de espaldas yo veía ese tremendo full como se movia, mande dedos en el anillo uno despues dos y ella seguía cogiendo a full, paro se puso en 4 me pedía por la cola, decía que tenia la pija re dura y que la queria ya en su colita, cambio de forro gel en el anillo y adentro empezó a moverse suave, hasta que otra vez se saco y me saque yo, la varadero de la cintura y le di murra ella pedía mas y mas, rompeme la cola pedia.... Hasta que venían los pibes la saco, ella me saca el forro y explote en sus tremendas gomas. Que buen polvo !!!
Bueno higiene mia, luego pasa ella y mientras admiro la habitacion, luces de colores onda disco, marcha, muy bueno .
Vuelve y al toque queria más ..y mi amigo tambien lo empezó a chupar como ella sabe y bueno descontrol otra vez en 4, ella arriba, misionero hasta dejar los pibes en su boca.
Que más se puede decir de mara ? Está todo dicho sólo tienen que vivir la experiencia, muy copada, un lomo de puta madre, el regalito lo pidio cuando me iba y sí son 13 rocas pero lo valen . Señores tomé fotos pero me robaron el celu, ese es otro detalle sí Queres fotos no tiene drama, me había sacado una dándome un beso a pedido de ella.
No se que más decir 10 en todo para mara, lejos la mejor experiencia de mi vida!!!
Buena despedida de año y gran comienzo para el xxxx.... Abrazo de gol para todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10