¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a caballo2015
[XP] Natasha SI, imperdible
05-Aug-2013, 15:00
Estimados
Esta XP es del viernes, pude dar con esta Diosa, Natasha, arreglamos el jueves y sin contratiempos llegue puntual a su depto cerca del metrobus nuevo. Cuando me abre veo ese pedazo de hembra, por dios que bien esta.......
Pequeña charla previa y paso al baño para la higiene de rigor. El bulo esta bueno, chico de un ambiente pero en buenas condiciones. Pasamos a la acción me saco toda la ropa sin mas demoras y empezamos a besarnos y franelearnos de una manera desenfrenada, ella sin drama. Luego paso a chupetearle todo el lomo que tiene sin olvidarme de nada, hasta la chuchi que estuve al menos 10 minutos sin demora, re copado. Y bueno luego le toco a ella, un PT sin fantastico, que la tuve que frenar por que sino largaba. Pilotin y una cabalgata sobrenatural hasta que mande todos los vuitres a fondo formidablemente.
La verdad que despues de este soberano polvo quedé destruido literalmente que no podía casi recuperarme y cagada ya habían pasado 45 minutos......sabiendo que no me hiba a poder recuperarme para la acción charlamos un rato de la vida y otras yerbas y me fui con las patitas todavía temblando. La pase realmente de primera, lastima que no me dió el cuero para el second. Otra vez será.
Abrazo para todos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9