¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ROLFI24
[XP] Reincidencia Agus
12-Jun-2018, 00:47
Hola buenas noches colegas.
Despues de haber intentando los ultimos dias dar con varias de las nuevas de BG sin exito decidi hoy nuevamente reincidir con Agus.
Previamente hace un mes tuvimos un desencuentro por el cual no pude asistir y me disculpe en reiteradas ocasiones
En el dia de la fecha alrededor de las xxxxhs le consulto por disponibilidad, quedamos para 30 minutos para las xxxxhs.
Llegado puntualmente aviso, me pasas piso y dpto, paso, pido confirmacion a portero humano, y accedo.
Ya en el lugar tras escuchar los taconeos de la muerte, ELLA. Perfecta y radiante como siempre. Un lindo beso de bienvenida, paso al baño a retocar, iba bañado.
Regreso a la habitacion ella con el body de las ultimas fotos, besos por todos lados, una previa con franela.. Luego su tipico oral descomunal, para continuar ella arriba y asi dar fin al unico capitulo de media hora.
Charlamos 2 o 3 pavadas con excelente buena onda, me retiro con promesa de regresar.
Saludos!
Agradecimiento al compañero GG a quien recurri la primera vez que conoci a Agus para saber mas de ella.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - juncal xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cuerpo: 9