¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a facu1611
[XP] Paris SI. Una dulzura de mujer
06-Aug-2012, 15:18
Estimados:
Hace tiempo que me inscribí en el foro, pero desde hace poco estoy activo nuevamente.
Esta experiencia es del miercoles pasado y la escribo solo para confirmar todo lo que se dice de esta dulzura de mujer que es Paris.
Luego de coordinar la visita le mando un msj para que baje a abrirme en el edificio de la Avda. Sta. Fe.
Cuando baja obviamente estaba vestida de "civil". Subimos tranqui y llegamos al depto que es chico pero muy bien puesto. Paso al baño a darme una duchita y luego entra ella...
Cuando sale, mama!!!!!! estaba con un conjunto de lenceria. Empezamos a los besos (es muy dulce y te come la boca) y caricias (por mucho tiempo ya que me encanta la previa y ella es especial para eso). Empezo a buscar al amigo que estaba como loco y empezó con un PT sin del que nadie puede olvidarse (es para contarselo a los nietos!!!). Así estuvo un rato hasta que acabe en su boca.
Fue al baño y charlamos un rato. Se me habia hecho la hora y tenia que irme a otro lado, pero ella no me dejo... Empezó con un pete nuevamente hasta que otra vez estaba como loco, puso pilotin y empezamos patitas al hombro para dejar a los pibes ahi.
SEguimos a los besos pero yo ya me tenia que ir.
Se que esta experiencia no aporta mas a lo se habla de Paris, pero le debia al foro la experiencia....
Saludos a todos