¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tony_buen_telo
[XP] La verdad sobre Britany
22-Sep-2016, 16:36
Abro este tema para la muchachada para aclarar una chica q está en duda la cual es Britany, ya que tiene un conjunto de buenas y de malas. Yo me he atendido con ella unas cuantas de veces ya, la última la semana pasada y puedo decirles q es de ánimos muy variable. X ejemplo la primera vez q la contacté fue x wassap, a lo q siempre q hago soy extremadamente educado. Ahí es cuando me responde con un copy paste y luego un segundo msj q dice "Y NO PASO FOTOS PARA ESO TENGO LA PUBLICACIÓN!!!!!" a lo q yo tomé con calma y no respondí, pero si me cayó mal ya q yo no le pedí nada, de última deciselo a quien te las pida. Ese día fuí y el trato fue bastante seco, no me dejaba moverme casi, quería hacer todo ella y llego un momento q me harté y esperé a q me hiciera acabar. Luego hubo un poco de charla y la mina entró en confianza y cambió la onda, hasta incluso parecía arrepentida del trato q me dió. Es x esto q pensé después en una revancha y fuí a verla de nuevo, el trato fue totalmente diferente ya desde el wassap, y en la cama más brava, con buena onda y mejor garchin. Sin embargo las ultimas dos veces fue una repeticion de las dos primeras: ante ultima buena y ultima mala.
Básicamente hay q darle charla x el wassap y tantear el estado de animo q tiene ese día (incluyendo frases de estado q modifica según su animo) y en base a lo q lean decidir si ese día se atienden con ella o no, ya q su animo varía más seguido q el de otras personas.
La piba me cae bien, no es mala persona, pero es una ruleta donde x ahí un día la plata la invertiste bien y otro la perdiste.
Y para prevenir la frase q dirá alguno: "ellas tmb pueden tener un mal día" si, todo bien pero este es un tipo de trabajo donde tus ingresos dependen mucho de como trates a la persona. Y una cosa es tener un mal día y otra tratar seco a la clientela x varias semanas, o incluso meses.
Asi q compañeros gateros tanteen tus ánimos dándole un poco de charla en el wassap, chamuyensela y sabrán si ese día le convendrá con ella o no, ir a garchar.
Me despido.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes 8xx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]