¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a smart6006
[XP] Maria Pia encantadora y muy putita!!
01-Jul-2015, 19:39
Hace un tiempo que leo xp de esta niña y hay de todo! pero como la tenia en la mira y soy muy curioso.......
la llame ayer por la tarde, una copada hablando, arreglo para las 19 hs, me apersono a esa hora, no me hace esperar al toque me abre, a primera vista es una mina muy linda, no alta si delgada, buenas lolas! y con mucha cara de puta, cabe destacar para los viejos foreros que es la mas parecida a la ex Luciana BG, me recibe, abrazos.... besos.... y me lleva de una a la habitacion, previamente paso por la higiene de rigor, vuelvo vestido al cuarto me atrapa de una yo parado, me abre la bragueta del jean y empieza con un pt gp mortal!!! que bien lo hace!! sino la regulas te hace acabar de una!!! jajajajaj
se desviste, tiro toda la ropa a la mierda y sigue con ese pt exquisito, por dios como me calento! chupada de tetas, todo muy hablado, muy caliente y me dice cogeme que estoy recaliente!!!
por dios estaba empapada!!! misionero.... mucho bombeo, y de repente acaba .... se estremecio!! como le gusta coger!!! sigo dandole !!! hasta que me pide que le acabe en la boca, sin resistirme me saco el forro y me petea a full!!! hasta que me hace acabar.... un polvo de aquellos!!! aclaro no la traga.... uf.... mientras escribo me acuerdo y se me para jajajjajaja
, despues charla copada, hablamos solo de sexo... de fantasias.... de ella y mias..... hasta que noto que hablando se empieza a calentar de una forma tremenda, la charla la excito!!! jajajajaj
se bajo a petear.... con gp tremendo.... ya estaba por explotar y le pido la colita.... ella bien predispuesta se pone en cuatro en la puntita de la cama y la penetro que buen anillo! estrecho..... a la vez decia ponela hasta el fondo!!! y yo obedecia!!! jajajajja
al rato se la saco cambio de forrito y misionero otra vez por autopista y viendola gemir y acabar otra vez ...., largue el segundo!!! me encanto..., limpieza de rigor charlita, ella ya se iba... salimos juntos del dpto.. beso y compromiso de reincidencia!!!!
Espero les aporte mi XP
Saludos,
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - arenales y junin
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9