¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a johnixxx
[XP] Shaira Teen Muy Linda y Fogosa sensualbaires
11-Dec-2014, 08:23
Hola muy buen día mis colegas despues de tanto tiempo vuelvo al foro a relatarles esta xp vivida hace casi 2 semanas mas precisamente un sabado a la tarde. Visitando los sitios gatunos encuentro a esta niña y me llamo la atencion asi que agendo nro y mando mensajito al toque responde hablamos sobre servicio y arancel u
y confirmo cita para las 19hs. Ya en camino y con una tormenta encima llego a su depto aviso y baja su compañera de laburo subimos y una vez adento me recibe la niña muy linda y simpatica con una mirada hasta inocente diria
. Abono el gift paso al baño y al regreso a la accion besos a full manos x todos lados y van volando lasbprendas de cada uno...ya en bolas le chupo y apreto los cachetes..me acuesto y empieza con un bucal muy bueno intercalando ritmos lo disfrutaba tanto que la deje seguir hasta que acabe como un caballo jaa los cachetes inflados de la niña conteniendo una terrible cantidad de actimel ja va al baño y luego paso yo...al regeso hablamos de cada uno nuestras vidas etc.
ya descansado volvemos al franeleo y al toque se me pone dura calzamos pilotin y arriba ella cabalgandome con muchas ganas y con su mejor cara de ninfa luego pasamos a un misionero, patitas al hombro al borde de la cama para terminar de parados contra la camilla en donde le di con alma y vida un muy buen rato...para terminar volvimos a la cama y cabalgata mas fuerte de ella en la cual parecia cerrar con fuerza los labios de la conchita sobre mi cabezita quenbien lo hacia hasta que se hizo la hora..paso al baño duchazonme cambio beso de despedida y ala calle a enfrentar las inclemencias del tiempo.
La niña es una teen muy linda y copada de 21 años y comparte depto con una señorita mucho mas grande que ella. Espero les sirva la data.Abrazo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - uruguay 84x
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8