¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zod
[XP] Que mas se puede agregar de ella...la excelencia en estado puro: Paris
18-Jun-2012, 10:48
Buen dia colegas!! como va? feliz dia del padre a los que los son!! Esta xp es de hace un mes largo y la cual me dedico a redactar en este momento, ya que ando con el tiempo propicio para ello...
La verdad que con la nena nunca se dio un encuentro, por diversas razones, una porque se habia retirado, otra porque habia elegido a algunas de sus nenas...y ahora me digo: que boludo fui!! jajaj aunque no me arrepiento para nada...jajaj el unico registro que tengo es haberla visto o cruzado en sus distintos pvs, en el de la calle Paraguay, recuerdo que me atendio en lenceria blaca con portaligas y rubia....
bellisima...
Bueno vamos a esta xp, arreglo con ella, dia de semana por la tarde, baja a abrirme muuuuy leeeennnda!! subimos, paso al baño a higienizarme y la encuentro en la cama con una bata de seda o algo por el estilo y abajo de ello una lenceria muy hot...TERRIBLE.... acto siguiente me come a besos de lengua exquisitos...como besa esta mujer...parece que te va a morfar...
atencion oral de ambos lados...en donde la saboreo su sexo a pleno...DELICIOSA...y ella hace lo suyo con un pt de la ostia, GP, huevos, black kiss, tronco, cabeza (Parezco Posca)...jaja SUBLIME... en ello la nena me dice que le encanta mi lengua y mi boquita juguetona...uhhhhhhh
Me dice que la quiere por la cola, no dure ni un rato...jaja parezco River que le empatan al minuto...jajaj "dejamela adentro un rato mas"" escucho de ella, bueh, dije mientras le comia la oreja y el cuello de en posicion dogstyle...juhhhhhhhhhhhhh
:a ngryfire:
Finalizando mi relato el ultimo disparo fue a su boca con posterior ingesta del nectar....uhhhhhhh
Eso es todo amigos, a pesar de ser salado, al menos para mi , la pase de putisima madre, excelente nena, muy predispuesta a que la pases de 10...
Paris, si lees esto, espero sepas disculpar la demora de la escritura del relato...aunque quizas no lo notaste me cautivaste profundamente...espero volvamos a vernos...no quiero empalagarme con tu dulzura o quemarme por el fuego que tenes...jajja
Slds a todos y cualquier cosa me silban.
el link:
[Solo miembros ven links]
:baba :
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:$500
Barrio:Recoleta
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:9