¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GATO FOREVER
[XP] Luciana Love SI - La rubia vedetonga
01-Aug-2017, 13:25
Estimados Colegatos:
Tanto tiempo !!! De repente me dieron ganas de escribir esta XP, asi que ahi vamos.
Cenando la semana pasada con algunos amigatos e intercambiando data uno de ellos me nombro a Luciana Love, y me quedararon grabadas estas palabras " No sabes lo que es tener esa rubia curvilenea cabalgandote con esas tetas bamboleandose " ( gracias Roco por tan bellas y profundas palabras ).
Asi que se daban varias cuestiones que me encantan de esta mujer, las cuales paso a enumerar:
1) Rubia con cara de trolaaaaaaa hermosa
2) Excelente delatera , realmente increible
3) Curvilinea, teta grande, cintura finita y cola pronunciada
4) Hermoso OGT
Llamo ateinde al toque excelente conversacion ya me encendia los motores estar escuchandola arreglamos al toque.
Llego toco timbre y me baja a abrir esta HERMOSA MUJER, relamente me encanto, tiene ese mix entre vete y pendex espero me entiendan, todo en su lugar enfundada en jean , zapatos y camperita al cuerpo, ya esa escalera, ella adelante y yo atras embobado me decian que la eleccion era acertada.
El lugar esta muy bien, lindo depto, buen bano, hermosa cama.
Pasando a la accion les puedo decir que mientras nos desvestiamos me la comi a besos, me encanto esa boca, disfrute sus pechos, su cuello y ela me acosto en la cama y me brindo un PT hermoso con saliva y por momentos GP, ver este MINON petear era realmente una increible imagen, hasta que ella me dice me queres hacer la cola!!! Asi que enfundamos un poco de gel en forro y en colita y adentroooooooooo, ella en 4 y yo dandole estocadas duras, un placer hacer esa cola, ella daba signos de placer en cada entrada y salida, hasta que no aguante mas y explote.
Limpieza de rigor, charla amena de la vida y empece a darle algunos besitos me sente en la cama y me dedique a verla Petear, pido forro y toco la hora de ver esa imagen que me habian llevado hasta ahi, verla cabalgar encima mio donde no deje ni un minuto de darle besos a ella y sus enormes y bellos pechos, luego de eslplada, misionero, de cote para terminar el segundo en sus pechos con ayuda de los 5 latinos.
Pase al bano, sali una pinturita y al volver ella aun en la cama en bolas, me daban ganas de seguir pero estabamos en casi la hora y ella tenia otro colega detras, asi que me vesti, me bajo a abrir, besito y FIN DE LA EXPERIENCIA.
Espero les haya gustado mi humilde aporte.
Salutte !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - junin xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9