¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alejo lima
[INFO] Luana sigue la mala racha
28-Oct-2016, 18:28
como andan colegatos, yo sigo mis piletazos, pero esta ves - y se va la segunda al hilo - floja, no diria mala pero si floja. Llamo, dia miercoles semana pasada - lluvioso - daba para un buen polvo y hacer un pco de cucharita jajaj.,asi que llame a la niña en cuestion y si que ella empezaba a las 20 normalmente pero que ese dia podia verme a las 20.30, en el depto. ya un poco conocido de la calle Peron entre callao y riobamba. alli habia estado hace tiempo con Sofia - la otra que se bajo hace unas semanas - no la que publica ahora y que publique expriencia que fue muy buena. Llego unos 5 minutos tarde - llovia ahora mas fuerte y el taxi se demoro - no me gusta llegar tarde. Toco y me abren , me recibe la niña, como le habia pedido con una mini que le quedaba mas que bien. Linda de cara, un culito espectacular QUE NO ENTREGA - , lolas grandes hechas y no de las mejor hechas - quise comenzar con los besos que me parecen parte infaltable del buen pre garching y solo unos piquitos en cuenta gotas, eso ya me bajoneo un poco. Comienza un pete, que no entendi, visito entre piernas, los gemelos, pero algunos besos y poca lamida digamos. pobre pete, pido si entrega la cola - habia dicho que dependia del tamaño y no soy lo que se dice un superdotado - No la tenes muy gruesa!!!! (si decia es muy larga no se lo creia jajaja) asi le pido se suba y entro a cabalgar, bien sin ser extraordinario ni nada que se le paresca, cabalgo unos minutos y le puse un poco de onda para poder terminar. ASI QUE SIN PENA NI GLORIA SE FUE EL POLVO.
La verdad, volvere a esperar que las nuevas aparezcan las XP por ahora, tengo la mira de los piletazos torcida, jajaj, asi que ire por lo bueno y conocido mahia, Almendra, gala o alguna otra con muchas XP muy buenas en su historial. regalito 1.800.- el servicio no los vale, lastima porque la nenu esta muy buena.
reincidencia no. El lugar lindo y limpio.