¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lautaro_8
[XP] Once del Once del Once= Lore SI
12-Nov-2011, 15:21
El destino de la numerología indicaba que en esta fecha debía iniciar mi carrera y luego de un arduo análisis, tras algunos llamados fallidos, pude escuchar a esa voz que ya de entrada me hizo sentir como esa amiga que siempre queres entrarle y cada vez que la ves... es imposible no hacerlo.
Arreglo en minutos, por la cercanía de las ubicaciones y con toda la timidez de un puber, pero con la tranquilidad de encontrarme con alguien super buena onda, hice sonar el portero y subi hasta su depto.
Apenas la vi, senti que quería todo YA! sin embargo a la vez y como minuto a minuto la buena onda entre ambos fue decorando la situación, empezaba a sentir que era un momento para no atragantarse y disfrutarlo a pleno.
Lore es una tremenda hembra, que apenas te ve te hace sentir como un amigo, que te cuida, que te mide, que interpreta a la perfección para donde te gusta ir, que saca lo mejor de vos, que puede ser de momento tu cachorrita cariñosa y al instante tu tigresa salvaje.
Sus besos hicieron estragos en mi... aun me perduran.. y toda la extensión de su cuerpo una locura exquisita. todo fluyó, todo ardió, todo fue maravilloso.
No agregaré mas a todo lo dicho respecto de su servicio, porque sería redundar... solo remarcar que quedé enteramente satisfecho y muy feliz por este encuentro.
Lore sos lo mas... sabes que volveré, porque pueden haber muchas cosas positivas, pero la mas importante que a mi modo de ver es la increible onda y la entrega, en tu caso son cualidades inapelables.
Saludos a todos y gracias por brindar tanta y rica información!