¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DOCTOR ASS
[XP] Tarde de lujuria y perversion con aldana
29-Sep-2015, 00:54
buenas noches a todos: como hoy estaba libre y hacía días que no degustaba un buen felino, decidi activar mi cat list( xxx agendadas, mas de la mitad testeadas) y descubro que aldana tiene whats app. al toque le mando mensaje antes del mediodia y coordinamos para las 16 30. en ustedes ya saben donde.
Arribo al lugar, subo unos pocos pisos por ascensor. Toco timbre. Como siempre la adrenalina que genera escuchar el taconeo hasta que la puerta se abre.... ahi estaba ella. No nos veiamos hace varios meses. Y la sorpresa fue grande.
ME AVASALLO. Me comio la boca de entrada, me empezo a desvestir, y mientras volaba la ropa ibamos charlando jaja, y en eso empieza el PT. Mucho mas furioso de lo que yo recordaba( y eso que siempre fue bueno) mucha baba, en eso tomo un pequeño pomo de gel y se lo unto bien en la cola. Me dice, te gusta? mostrandome ese culo enorme que tiene. Pruebo con un dedo, con dos.... y le digo, esto no estaba asi antes y me dice. Lo empece a usar mas y me encanto. AHHHHHHHH. Y empece: dedos en la cola, en la concha, pajeando con todo, luego baje a devorar esa almeja con un un hambre voraz.
Le tocaba a ella. Me dio vuelta, me puso gel en el *** yyy(todavia no) empezo el black kiss violento, a fondo.
En fin, despues de todo este loquero, enfundamos y arrancamos con un buen anal, bien intenso, en 4, de frente, bien hasta el fondo. Hasta que se vienen los amigos y van directo a la boca de aldana.
Champagne y un rubio para el descanso,charla, y enseguida empezamos el segundo.Ahora si, empezo con un PT superbaboso, me mando gel en el *** y empezo A trabajar con sus dedos sin descuidar al amigo. Cuando ya la tenia como un mastil arrancamos por colectora, con todo, en 4, misionero, piernas al hombro, de vuelta en 4, y aprovechando tremenda ereccion que me provoco, cambio de carril y arranco con el anal de vuelta. CON TODO. Hasta que estallaron los friends en el latex.
Me acuesto exhausto todavia con el forro puesto y me pregunta:acabaste? a lo que yo digo: si obvio. En eso me saca el forro y me la empieza a chupar para verificar.- si, acabaste, menos mal, sino me pongo celosa.
Asi que despues de todo esto, mas champagne, ducha, a vestirse y a casa.
A aldana la conozco hace por lo menos 4 años, y les digo honestamente, vale cada centavo invertido.Me quede asombrado por como esta maquina sexual te entrega lo mejor de ella para que la pases super.Antes su servicio era excelente. Hoy es perfecto.
Amantes del sexo intenso como yo, aprovechen mientras puedan a esta reina. Y aquellos que son mas timidos, con ella le les va a pasar en 30 segundos.
saludos a todos.
PD: parrafo aparte para la habitacion del apart hotel. Grande, con una cama inmensa, especial para una orgia de 4 personas o mas.
La mujer mas cara es la que no te cobra.
Regalito: xxxx
Barrio: CENTRO corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN hasta el fin
Es Independiente: SI
Besos: A full
[Solo miembros ven links]
Calificacion Gral: 10
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10