¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a acaestoy1975
[XP] Exp con Lali de SI...reincidencia asegurada
08-May-2015, 14:29
Estimados colegas, paso a contar mi primer experiencia en el Foro.
Fue hoy al mediodia con Lali de SI, la verdad es que quede sorprendido por la buena onda de la mina y por lo buena que esta. Arreglo el dia anterior por mjes. me pasa la dirección y llego a Cordoba al xxxx, total discrecion (que es fundamental en este tema) tocas portero y te abre desde arriba. Salgo del ascensor y ya se escuchaban los tacos detras de la puerta, abre y veo una mina alta de 1,75 aprox. rubia de muy lindo pelo (algo en lo que me fijo bastante) linda de cara y muy buen lomo, le dije que me esperara con un vestido ajustado y tacos y estaba tal cual. Saluda con pico y nos vamos a la habitación, pido pasar al baño, me da toalla y me pregunta si quiero tomar algo, hasta aca venia todo muy bien...pero faltaba lo mejor.
Ya devuelta en la habitación (previo a que ella tambien paso al baño) me empezo a comer la boca mal onda novia, divina...franeleo, vuela la ropa y comienza con un magistral y esto lo digo en serio, excelente PT, saliva, GP, sin manos....un 10 !!!!!!!....duro bastante y le metio mucha garra, despues de un rato largo no aguante mas y me fui en su boca....algo a destacar, tiene una boca carnosa divina.
Charlamos un rato, muy simpatica y buena onda...vi que me quedaban unos 20/25 minutos y arrancamos con el segundo polvo, primero PT para levantar al amigo, calzo piloto y se me subio encima, tremenda imagen ver como cabalga y se mueven esas tetas hermosas que tiene....dps en 4 dandole fuerte un rato y pedi cola la cual entrego sin ningun problema, un poco de lubricante, se la mertio ella despacio y fuimos de a poco subiendo la intensidad....muy bueno verla en 4 dandole por la cola porque tiene buena cintura y se arquea bastante...hasta que termine en su cola.
Resumiendo, muy buena mina, copada y de muy buen lomo...el Gift por ahora esta mas que bien...
Saludos y hasta la proxima compañeros
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9