¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian690
[XP] Cloe - Centro
17-Jul-2019, 01:55
Bueno otra exp despues de tanto tiempo desde la exp con Lourdez de SI. En esta oportunidad fui a ver a Cloe, la exp fue el Martes 2/7 (dia del eclipse y el partido de Arg vs Brasil), mando el mensaje mintras laburaba le pido info y me la pasa al momento (mientras espero contestacion de Sabry pero parece que esta muy ocupada), despues de esperar y pensar me decido y confirmo para las 6, salgo del laburo me baño y me tomo un taxi, llego mando mensaje y paso, el encargado pide documento y nada mas, despues subo, toco timbre y se escuchan los pasos, abre y la veo (muy linda, cara seria) paso dejo las cosas y me da una toalla para pasar al baño, paso me mojo un poco por las dudas, salgo y la veo acomodando las cosas, me pego a ella y empezamos a los besos a full (es dominante) despues de un largo rato en la previa la cual bailamos bien pegados, pasamos a la accion, se saca el corpiño, lindas tetas (pero no de mi gusto), baja a ver al amigo que ya estaba al palo, la verdad que unos de los mejores pts, pongo el latex y se sube, seguimos con ella en 4 y se va el primero. Paso al baño, me limpio y voy a la cama, cuando vuelve ella de limpiarse empezamos a charlar, despues de un rato de charla me comienza a besar y baja devuelta, nos paramos y ponemos latex, le doy de parado, vamos a la cama devuelta y le doy en 4 en el borde de la cama, despues de intentar un rato saca latex y empieza una paja con unos susurros en la oreja con besos en el cuello que me ponian al palo pero no se pudo, el amigo estaba muy cansado. Me visto y mientras una linda charla con besos con lengua.
En toda la hora no miro el cel, siempre con la mejor onda, dominante, le gusta llevar el control.
Perdon por publicar la exp tan tarde, pero and con mucho laburo.
Dentro de poco espero publicar otra exp.
En ese momento tenia $xxxx el arancel porque estaba con una promo y me dijo que ese era el ultimo dia.
Saludos.
Link a la publicacion en SoloIndependientes
Última edición por adrian690; 17-Jul-2019 a las 02:04