¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diablo6666
[XP] Alina/Coral para los nostálgicos, Agus SI, BUCAL TOTAL babozooo
10-Jan-2017, 13:43
Buenas, vengo de Ver a Agus SI. el titulo es para los mas vejetes, quiero decir, los Grandes del foro. Aquellos tiempos de Alina / Coral por Las Heras con su pico dulce en boca!
Ella tiene una promo de Sólo bucal por media hora, en $800, y era lo que yo estaba buscando, algo bien baboso, GP. Luego su servicio pasa a $xxxx la media con "una sola" participación, o 1.200 media hora con dos participaciones, esto me cuenta lo hizo, por que todos tomaban la media y le querían echar dos si o si
"Me quieren destruir, fueron sus textuales palabras", me parece muy bien por ella!
y xxxx la hora Libre.
Llego al Roustique. subo, y la veo, linda como siempre, es la de las fotos, casi ni hay Photoshop. pego ducha, salgo a su encuentro...
Ella viene caminando hacia mi, lentamente sacandose la parte superior dejando sus buenísimas tetotas en mi boca derecho. transamos un rato me tira en el sillón, y arranca la media hora clavada de bucal baboso... arranca despacio, llega hasta abajo, nunca en la media hora llego a clavarse la pija entera hasta los huevos, pero estuvo siempre a un centimetro... salia baba, y a medida que seguis y seguia cada vez habia mas saliva.... me encantaba verla dejando esos hilos, cada vez mas largo.... baja a chupar los huevos y alterna varias veces. toma con la boca babeada, se sube arriba mío y me empieza a frotar las tetas para que se las chupe, y me besa y me besa toda mojada... y baja a seguir peteando, lento profundo,
nos vamos para el lado de la cama por que la quiería ver en el espejo, yo sentado e la cama y ella arrodillada en el piso, dejando todo el culo y su cuerpito, para que yo la vea eln el espejo, lavanto las dos patas y me empieza a hacer unos BK, mientrao me pajea la chota con la mano. ya habían pasado 20 minutos ininterrumpidos de arte bocal!
nos acomodamos para arremeter el final de concierto... sigue hasta el fonfo , ya a esta altura era un mar de saliva, todo bien mojado, tuvimos que poner una toalla abajo, por que se venia la explosión,
me mira y me dice,... "avisame así no la tengo en la garganta cuando terminas, sino me va a pegar en la nuca y me voy a ahogar", en ese momento me la hubiera llevado a casa
arremete, suma intensidad, y le aviso que viene y exploto con una intensidad grandiosa, de 30 minutos seguidos de PT sublime, sigue peteando cada vez mas suave... y a pedido mio va abriendo en cada subida un poquito la boca dejando caer esa mezcla de saliva y leche por todo el tronco.... era para filmarlo!!!!, Obvio no me dejó, ni siquiera me dejó sacarle una foto.
Bueno espero no haber aburrido
Esto es todo, sólo quería compartir una muy muy buena experiencia, por que yo fui a buscar eso!, y me lo dío con creces!
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - santa fe xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9