¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a potrero
[XP] Alison de SI un descubrimiento para Mi
15-Feb-2013, 17:51
Hola gente, espero que esten bien, esta es la primera y espero no la ultima vez que escribo, de tener errores espero puedan ayudarme a corregirlos. Gracias por compartir sus experiencias y espero les sirva esta como cuando leo alguna de sus exp. Antes de salir.
La mia fue mas que positiva, la niña en cuestion es Alison de SI, concreto telefonicamente y me atendio muy bien ofrecio sus servicios y confirmo para las 16hs del jueves lugar Alsina 9xx en un edificio antiguo pero en muy buenas condiciones, llamo por el portero electrico y biene a buscarme ella, el lugar muy discreto y tranquilo, ella no prometia mucha, con un vestido como para limpiar la casa (hasta aca fea) de cara muy linda, jovencita, paso a la habitacion muy linda, me ducho mientras ella va a cambiarse yo salgo de la ducha y entra ella...
Parecia otra mina, pero no era ella...
Que mujer un lomaso, hermosa, unas tetas grandes, una cola bien paradita, cero panza, me pidio que me acostara que era suyo, que disfrute, y asi fue.
Buc.. sin la acaricie toda
hermosaaaaaaa
fue tal el trance que le pedi pilotin y
Muchachos no se la pierdan yo ya me la agende para la prox semana.
Paso la tablita.
Saludos a todos y la proxima les cuento sobre Brenda, alanise, denice, gala, natacha y otras