¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a omarsinho
[XP] Alma de SI - Aprobada con 7
06-Mar-2016, 17:25
Hola amigos, xp del viernes pasado arreglo con alma por telefono, la tipica me dice cuando estes en ayacucho y alvear llamame y te paso la dire exacta. LLego al lugar y me da la dire. Edificio tranqui, baja ella a abrir. Primera impresión linda mina (estaba con jean y musculosa), pero como que con la ropa que tenia puesta no era guau, subimo al dpto y como no me cerraba tanto le digo que si podia quedarme media hs nomas a lo cual primero dijo que solo reservaba por una hora, y luego dijo esta bien xxx media hora. paso al baño a higienizarme (bien, aunque no habia toalla) salgo y cambio el panorama totalmente: estaba solo con bombachita y zapatos, ahi pinto un lindo cuerpito y muy buenas lolas hechas, baja a hacer un lindo pete sin primero suave y despues un poco más rápido, gargchin bastante mecánico se como que senti que queria despacharme... le digo de acabar en las tetas y me dice que no..
en fin . terminé el garche y a casa.
Conclusión: no reincidirá por el precio, la mina esta buena pero la falta un poco más de putez , a mi no me cerro del todo. Quizas si cobrara xxx o xxx estaria un poco más acorde al servicio.
Tiene menos pelo y lacio que en las fotos. la piel un toque (no mucho) mas oscuro. Y aparenta los 27 que declara en la pagina.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - ayacucho y alvear
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 7
Cuerpo: 8