Buenas a todos y todas :
en esta ocasión queria contarles mi andanza gateril de esta semana, me tocaba jejejeje , ya que gateo cada 15 0 20 dias nada más
, pero trato de vivirlo a pleno tratar de ir a los seguro.
En este caso la niña en cuestión es ALMA DE SOLO INDEPENDIENTES
, sin preambulos se las presento para los que no la conocen:
[Solo miembros ven links]
Es mas bien madurita la niña, gracias al colega belcros quien relató su exp hace 15 dias ,me animé acontactarla , al toque entre msj y msj me cito en la calle sarmiento al xxxx ,entrada tranquila que el portero ni jode.
Tco timbre ,subo y em encuentro a una perra que sobresalia su mirada profunda de loba
.
Cuando la vi , me genera incertidumbre cuando conozco a una persona nueva en su actitud, fisicamente me encantó y me re calentó pero seguia en la duda si la pasaria bien , la unica garantia era la subjetividad del relato de belcro70, y asi fué nomás, una exp excelente , como am i me gusta, con todos los chiches , ejem . , los chiches para ella jejejeje, a mi me gusta el blackissss
.
Al iniciar el encuentro ,me pregunta si me gustan los besos y que no me gusta, al contestarle que me derrumban los besos y me gusta todo , bueno....casi todo
, nos matamos a besos suaves y profundos , calentones como me gusta mi , luego me tira a la cama y me invita a ponerme comodo.
Luego de higie3ne de rigor empieza la ekatombe ., me chupó todo mi hermoso cuerpo
, me re calentaba y no me dejaba hacerle nada
.
la finalidad de alma era tomar el dominio y que yo me relaje , asi fué ,me djé llevar siendo que la noche anterior la jabru me sacó dos y estaba medio hecho bosta pero era mi unico dia para trampear y estaba decido a tener una participación , por ello disfruté largo ytendido un solo polvo durante la hora , habitualmente me gusta echarme dos para salir descargadito , por eso me da por las bolas cuando a veces me despacharon con un solo polvete, no viene al caso igual.
Volvien do a alma luego de una gran petardo, suave y con mucha lengua me lustró la cabeza del chongo que ya estaba a fulltime
.
Luego baja a los gobelins y el punto crucial....tremenda lustrada de mi culito que me dió
, terrible como pocas lo saben hacer , como pocas encontraron mi punto debil es sensación jejeejejeje, asi estuvo un buien raro y luego nos bañamos de aceite y nos refregagamos mutuamente
.
En ese momento me pedia que me masturbe un poquito ya que la calentaba , le di el gusto en tocarme un poquito nmás , a verr si me iba antes de tiempo jejejjejeje., sensación distinta para mi , ella se acitaba toda y se masturbaba tambien , uffffffffffffffffff.
Ya no daba más , habian pasado 40 minutos y yo no pude ni almejearla un poquitin
, de todas maneras estaba a punto caramelo para explotar , y se venia la mamurrita jeejejeje.
Me pregunata si me gustaba romperle el culo a las chicas , le dije que de eso se encargaba un tal polacrin
, que no era mi fuerte pero si me invitaba ..... estaba que no daba más con las cachondeces de esta señorita .:
Asi fué una breve dilatación anal y enfundé en cuatro , muy buenas gambas , carnosas y culo carnoso y voluptuoso
, le di y le di hasta el final absoluto , que leeeeeeeeeeeeeeendo , habia termiando y le seguia dando ya el el chongo me seguia duro , que leeeeeeeendo y alma contenta
.
Fué un solo polvo como lo dije antes, una experiencia distinta, la primera vez que jugamos con aceite , algo más bien transguesor , interesanate y calentón , puffffffffffffffff
Alma es una mina con toda la actitud, en un margen de cordialidad y respeto , para mi está re buena , esas minas que ves en la calle y te calentas al verla y pensas... como le daria hasta que dejen de pasar el chavo
.
Sobre gustos .... para lo que ofrece es muy bueno , acorde a mis expectativas .Para la reincidencia le sacaré fotos ya que en ese moemnto el celu me falló de nuevo con la bateria
Saludos a toda la comunidad
PD: para vos alma, que lees las exps fué todo tal cual y más
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:7
Lolas:8
Cola:9