¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Roberto Quenedy
[XP] Almendra de SI
20-Jul-2015, 00:23
Experiencia bastante fresca con Almenda, a quien contacté por Whatsapp. Ya en el intercambio de mensajes para arreglar el horario se notaba que era muy buena onda, lo que es prometedor. El lugar es un edificio conocido por varios en el rubro, Marcelo T de Alvear y Pellegrini, donde estuvieron la ex Natasha de SI y Dacota (ambas retiradas, si no me equivoco).
Es una chica muy linda, onda "chetita", muy servicial. Cuando entro al baño a higienizarme, veo que está repleto de jabones líquidos, jabones comunes, shampoo, desodorantes... ¡eso me pareció formidable! Cuántas veces me pasó con otras chicas que en el medio de la ducha se acaba el jabón o no hay toallas... para mí, esto es un puntazo a favor.
Cuando salgo, ya estaba en la cama lista para la acción. Unos días antes había estado con Guada ex AV, que es un huracán. Almendra, al contrario, es onda novia, mucho más tranquila y donde los besos y el franeleo tuvieron un rol protagónico. Buen bucal (sin, pero no sé si es hasta el final). Le pido el forrín y le dí en misionero, para continuar besándola (lo hace muy bien). Después se subió ella arriba y continuamos en cuatro hasta dejar los hijos en el latex.
Fue una buena experiencia, cuando decidí contactarla tenía mis dudas porque había una sola XP acá en el foro, pero por fortuna, todo salió bien. Muy buena opción para los que las búscan jóvenes, onda novia y con cara y cuerpo de modelito.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - marcelo t de alvear xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 9