¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a joseparedes
[INFO] Camyla Sin dudas la Mejor
09-Aug-2015, 20:26
Hola amigos gateros no soy de escribir es la primera vez que lo hago, lo hago ya que la experiencia lo a merita , Me contacte con ella ayer sábado 8/8 y concordamos para hoy domingo 9/8 13.30 domingo lluvioso excelente dia para conocerla, Les cuento que hacia meses que cada vez que trataba de ubicarla no podía ayer al fin por watss apps lo logre.
Tengo mas de medio siglo y digo creo sin temor a equivocarme es la mejor mujer que conocí , tiene un trato excelente es una preciosura muy buena educación y buena charla . Me hizo pasar un momento inolvidable.
El depto es de lo mejorcito que visite. es amplio para mejor tenia puesto musica y de la buena. Stevie Ray Vaughan, No lo podía creer que le guste lo mismo que mi, ya que no es normal dada la diferencia de edad.
Bueno no voy a contar otras cosas ya que no me gusta mucho cuando es una experiencia mia, me gusta leer las de mis colegas, pero no me gusta mucho hablar de mi.
Sinceramente a lo que se refiere a mujeres , sin temor a equivocarme LA MEJOR.
Gracias Camyla por el momento que me hiciste pasar , se repetirá: seguramente innumerable veces.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10