¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rojo Curioso
[XP] Mediodia con Almendra. Me enamoré.
25-Aug-2015, 19:45
Colegatos, antes que nada nuevamente agradezco a los que compartern información y sus exp ya que lo van ayudando a uno elegir.
Les comento de una exp vivida hoy por la mañana -luego iré aportando otras mas viejas y las que vengan-.
Estaba con los ratoncillos a full y tenía entre ceja y ceja a la Sra. Almendra de Soloindependientes. Asi que la llame, me dijo que estaba libre a las doce y sin dudarlo le confirme.
Llegadas las doce me acerqué a Marcelo T casi Pellegrini (edificio donde supo estar la mas diosa Natasha...), la llamé y me dijo el piso. Toqué el interno y me autorizó la entrada, el encargado charlando con un amigo ni jodió.
Al subir me abrió la puerta esperándome detras y cuando entré me recibió con un abrazo y besos de sus labios carnosos y comilones. Me esperaba con una musculosa blanquita muy muy corta que dejaba ver sus tremendos pechos por abajo, y un shortcito de jean que estaba abierto por atras donde se le podía ver el tremendo culito.
Despues de algunos abrazos y manoseos, me desvistió un poco y me ofreció algo para tomar y le pedí una coca. Para buscar la coca se agachó de la manera mas sensual que existe, apuntandome con su culito, por lo que no pude resistir a la tentación y mientras ella buscaba dentro de la heladera la apoyaba suavemente y jugaba con su culito.
Hermoso
Trago va trago viene, nos empezamos a comer la boca fuertemente y volaron las pilchas. Bajo a darle unos lindos besos al amigo, con mucha saliva, gargantita profunda y mucho juego con la cabecita.
Ella se fue a la cama donde se acosto boca abajo y me invitó a tocarla un poco. Terminamos de sacarnos la ropa y empezó a pajearse con ganas mientras nos mirabamos.
En eso me agarra la pija, se me acerca y sigue haciendome un pete de un nivel superior al punto de casi explotar.
Me invitó a enfundar al amigo, pero le dije que sigamos (el pete estaba muy muy muy bueno). Siguió con unas tremendas chupeteadas del amigo, su lengua es profesional, empece a cogerle las tetas y finalmente largué los amigos en todo su pecho.
Una obra de arte.
Pasó al baño a higienizarse y luego pasé yo. El baño está muy bien con variedad de jabones desodorantes y lo necesario.
Lamentablemente, cuando estabamos arrancando de nuevo, recibí una llamada del laburo y tuve que rajar porque sino me despedían basicamente jajaja asique la exp termina allí.
Sobre ella.
Es muy linda, cara divina, morochita, alta, debe medir unos 1,75. siempre sonriente.
Cuerpo excelente, pechos, cinturita todo.
Tiene mucha onda y es interesante para charlar.
De seguro voy a volver -con el telefono apagado-
Cara: 8
Cuerpo: 9
Tits: 9
Cintura: 9
Colita: 8
Onda: 10
Lugar: 9
Gift. $xxxx (media hora
Emoticono frown ) la hora es un poco mas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx