Cita:
Iniciado por Pepitillo50
Soy asiduo a este honorable foro, y agradezco infinitamente a todos los que escriben, voy a las señoritas recomendadas y rara vez fallan las recomendaciones, conozco a almendra y coincido en el puntaje, pido perdón por no ser muy participativo con las experiencias, pero agregar las mías con las señoritas tan bien descritas por los colegas gateros me parece redundante, (entonces para que escribís boludo) dirán ustedes, simplemente quiero felicitar a nuncagateo, por su descripción y su escritura clara y sobre todo amena de leer. Muchas gracias.
|
Bueno Pipitillo... cada uno hace lo que puede,
en todos los ámbitos. A veces, leo xp, y si son (por la actividad del señor) un 20% reales, yo no les llego.
Vos dirás que escribiendo me pongo en el lote "con las señoritas tan bien descritas" y eso te ubica en los "redundantes". Disculpame, pero disiento. O mas bien, creo que las xp son
algo mas que una descripción y una tablita...
Por ejemplo, en mi caso, cuando escribo una xp, hago de cuenta que estamos vos y yo, tomando algo en un café, y yo te cuento... para alentarte a verla (como con Almendra) o decirte lo contrario... o decirte, yo no estuve a la altura...
Te agradezco lo de la escritura clara y amena. Busco no aburrir, hago párrafos cortos, espaciados y fáciles de leer.
En otra época, era mas barroco, por decirlo de alguna manera. Pero ahora escribo para mi, y de esa manera logro acercar a los pares.
Asi que, por favor, subi una xp. Y avisame.
Verás que aportarás con una simple coma, mucha data...
Abrazo, mil gracias por pasar a leerme y comentarme... y Almendra, es una diosa, realmente.