¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jn1
[XP] XP con Sofia - Buena Experiencia - Una novia Completa!!!
26-Oct-2015, 23:38
Paso a relatarles la XP con esta diosa. Arreglo temprano por sms y nos encontramos Viernes 15 hs en su depto de Lib xxx. El depto esta muy bien decorado y arreglado. Es una mina piola, algo cheta, onda novia.
Cuando llegamos esta vestida para la accion que comienza con unos buenos besos de lengua y franela suave. Luego de la higiene de rigor comenzamos la accion donde me desviste suavemente y tranquilamente. La tuve que invitar al PT al que no se nego y le dio buen rato. Muy suave y tranquila.
Empiezo a darle por la almeja previa chupada en perfectas condiciones de olor y humedad. Al toque pido ir por colectora y acepta sin problemas. Le di un buen rato en variadas posiciones hasta que pedi depositar la descendencia en su boquita a lo que accedio sin problemas.
Luego de a higien correspondiente estuvimos charlando un rato y sali a retomar mi jornada laboral. Me pase una hora muy bien.
Si alguien busca una mina vedetona guarra mejor no vayan. Si buscas una onda novia pero que no le dice que no a nada y una mina educada entonces anda que la mina esta buena. Rubia con tetas naturales buen lomo y un toto de novela.
Agradezco a la cofradia por las ayudas para no clavarme. Segura rencidencia aunque tengo otras pendientes. Slds
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - libertador xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION