¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a esteeeban
[XP] Almendra SI Hay Fotis Colegas!!!
19-Oct-2015, 21:42
Hola amigos hoy les traigo mi XP con Almendra de SI, arreglo por Whatapp para vernos este sábado a las 16:00, leí unas cuantas XP buenas sobre la nenus y una no tanto, así que no me hice muchas expectativas por las dudas de encontrarme con algo que no esperaba, enfilo para el gaticentro llego voy a mirar vidrieras por ahí y la nenus me manda un mensaje para avisarme que estaba lista que podía ir a cualquier hora, me llamo un poco la atención pero bueno por lo menos no tuve que esperar nada, llego al edificio subo y me recibe la nena en lencería, brillitos en la carita, tiene unas lolas terribles, un aplauso fuerte para el cirujano, muchas curvas y un toto tremendo, ella es morocha debe medir como 1,70, de carita no es muy linda, es más o menos, (editado por regla 16) , es buena onda te ofrece para tomar y todo, el lugar es un mono ambiente lindo un poco oscuro para mi gusto, el baño impecable con todo lo necesario, la nenus tiene actitud bien de trola, te besa a full y se nota que le gusta, nos besamos un rato le chupo las tremendas lolas que tiene, nos sacamos la ropita y arrancan las manos y los mimos, sale pete bastante bueno le pone mucha intensidad, mucha saliva y sobre todo un tratamiento manual a los huevitos excelente, me subo arriba para que me haga una turca a lo que ella me pregunta si quiero que se ponga un poco de aceite acepto, se unta las lolas con aceitito y sale turca normal nada del otro mundo, se me sube arriba mío y entra a besar a full, muy lindo momento, sale pete nuevamente ahora con GP a fundo, tremendo estaba el pete, le pido que se ponga en el borde de la cama y me hace un pete con gagging y todo espectacular es la primera vez que hacia esa posición me gusto bastante, nos acostamos de nuevo y le tiro toda la lechita en las lolas.
Pasamos al baño, hablamos unos segunditos apenas y arranca el segundo round, algo que no me gusto del encuentro, que para muchos les va a parecer una tremenda pavada, pero buexxx; es el olor a ese jabón genérico que ponen las nenus en el baño, es parecido a los jabones baratos que ponen en el naciones, me quedo una baranda que no me daba cuenta si había un olor extraño en el lugar o qué, pero bueno es una jilada mía, arrancamos con unos besos y después un pete, la verdad es que con el amigo más sensible se volvía imposible disfrutarlo con tanta intensidad, así que seguimos con los besos y al rato calzo el forrin y entramos al garche, le pedí que se suba encima de mí pero la verdad no tiene mucha habilidad o gracia para garchar estando ella arriba, así que la hago poner boca arriba y le entro a bombear bien duro fueron como 20 minutos de pija no a full pero con buena potencia, la nenus en ningún momento dejo de gemir, es media guarra, después en cuatro unos segundos y luego boca abajo unos minutos, se me sube arriba mirando al espejo, la nenus se me tiraba encima con todo el lomo que tiene y me dejo un poco los abdominales adoloridos, así que me pajeo un poco y terminamos el encuentro, no sé si la mina lo abra notado, a la mañana me dolía un poco la panza asi que capaz que la agitación y el peso de la mina agudizo un poco el dolor, que a los 20 min se me paso, me da un poco más de agua me visto y me las tomo. Le pude sacar un par de fotis que solo paso a los colegatos participativos.
Conclusión: Editado por regla 12 y 14
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - juncal al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8