¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jor.obado
[INFO] Almendra si - mucho ruido y pocas nueces
14-Dec-2015, 16:12
Colegas, escribo y no es mi costumbre indignado por lo dicho por Director_de_cuentas sobre Almendra (
[Solo miembros ven links] )
En principio aclaro que a todos nos no va igual en la feria (algunos venden y otros se vuelven con la mercaderia) cosa que creo le sucedio a este muchacho.
Por lo dicho no voy a contar mi experiencia (o decenas de experiencias9 con la tal Almendra a la cual la conozco desde hace años y nunca me defraudo. No es verdad que no sea linda y el que la vio sabe de que hablo, lo mismo de su increible lomo que si tiene fotochopp debe ser como mucho un 5%. Si puede ser cara pero si uno la sabe llevar termina pidiendo pagar el doble de lo que pide.
Como dice ella no todos somos iguales y eso va tambien para nosotro los "claients", y un consejo a los que leen, nunca esperen más de lo que estan dando y tampoco que sean mejores de los que ustedes son.
Beso al bombon y que sea como el de la última vez.
Como anexo puedo decir que podia haber posteado cosas feas de mucaha minas de las que publica y de las que no, pero como se que cada uno es cada uno solo opino en circunatacias especiales.
Un abrazo a atodos y espero que los apoden COMO A MI "WISKAS" *me prefieren 8 de cada 10 gatos*(y AAlmendra no creo que este entre esos 2), Ja ja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - juncal al xxx
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION