Iniciado por belce
colegass. Hoy [nro no permitido - reglas] , tenia reserva con *xime* a las 18,30 hs , no la hiba a escribir , pero siempre hay un pero , a las 17,30 recibo un mensaje de ella diciendome que estaba con *gala dali* del face si queria hacer un trio , de una le digo que si , dale.!!!!!!!!!!!
Me recibe *xime* con una tanga , de color indecifrable , sobre todo para un daltonico , creo que era rosada y unass mediass negrass , mi diosss que putita que estaba.!!!
La llama a *gala dali* que estaba en el dormitorio , viene ella , hermoso rostro , pelo negro y muy largo , flaca y unass tetass acordess a su cuerpo.!!!!
Me doy una ducha y a la habitacion , ya lass muy putitass estaban a loss besoss , lo que siguio voy a tratar de recordarlo porque mi mente ahi quedo en blanco.!!!!!!!
Se prendieron a mi amigo , una a cada lado , lo recorrian , se lo devoraban , se besaban entre ellass con mi amigo en el medio , gp. De *gala dali* mientrass *xime* se metia miss pelotass en su boca y viseversa.!!!!!
Despuesss mientrass *xime* me chupaba la pija , yo le chupaba a*gala dali* su concha y esta se la chupaba a *xime* en un momento y no se como estabamos al revesss , yo le chupaba a *xime* esta a *gala dali* y esta me chupaba la pija , un festival.!!!!!! Diossssss mio , que locura.!!!!!!
Calso proteccion y se coloca *xime* en cuatro , la penetro y *gala dali* se coloca abajo y le empieza a chupar la concha a *xime* a quien le doy muchass nalgadass y esta se la chupa a *gala dali* yo aprovecho y le pongo a *gala dali* mi pija en su boca , lo chupa y vuelvo a la concha de *xime*.!!!!!!!!
Cambiamosss de proteccion y esta vez *gala dali* en cuatro y *xime* abajo , ellass se seguian chupando mutuamente suss conchass , yo la agarro por el pelo a *gala dali* y le di muchass nalgadass , en un momento se la saco a *gala dali* y se la puse en la boca a *xime* para que la chupe .ufffff fue una imagen demoniaca.!!!!
Retiro proteccion y otra vez bucal a doss lenguass de lass nenass y acabo , mientrasss salia mi semen , ellasss lo bebian y se besaban con mi pija en el medio , pasandose la leche de una boca a la otra , tremendo y inigualable servicio de estasss dos pendejasss muy putitass que seguian besandose , acariciandose y chupandose mutuamente susss tetass porque habia caido un poco de leche sobre suss tetass.!!!
Despuesss me permitieron sacarlesss algunass fotosss con el celular de *xime*.!!!! Que ella me pasara , para editarlass y mandarlass.!!!!!
Pedirlasss en la experiencia , no me manden , mp. Por favorrrrrrrrrrrrrr.!!!!!!!!!
Graciasss chicasss la pase genial , ya puedo morir en paz.!!!!!
Saludossssssss.!!!!!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: MICROCENTRO - corrientes al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 9
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|