¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] Reincidencia con Lolo de Si
20-Jan-2016, 00:13
Hola Colegas esta xp. me quedo colgada de diciembre xxxx
aprovechando que LOLO de Si, puso una promo de xxx media horita, aproveche y la visite por segunda vez . la nena esta terrible , un lomazo , llego puntual lleve un champancito para tomar, llego me recibe con un pico, me doy la ducha de rigor, y me baila un poquito en el caño que tiene en la habitacion. tomamo lo que lleve y a alos Bifes.
ella comienza con un
mortal y no alcanzaban las manos para acariciar a la nena , le devuelvo gentilezas una conchita y anillito
impecables , calzo forrito y ella arriba mio a cabalgar , que imagen por dios m ver esas gomas bambolandose , pido colita , accede en 4 poquito de gel y adentro de ese culito. ver tremedo culito duro , le di con todo pero me quede sin piernas y le pido acabar en su boquita
sin drama vuela pilotin y la nena
terrible un poco de chupada de huevos y large todo en su boquta, quede fulmunado. hermosa nena y muy copda y terrible lomo. espero vuelva a poner otra promo en mrzo y volver porque su precio sin promo son 17 evitas. le tome 3 fotitos donde se aprecia su lomazo. pedirselas al Colega Depredaros de Gatitas , se las pase a el proque no se como subirlas , Gracias al Colega Nombrado y gracias a todos por leer 1 saludo !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: retiro - mt , alverar al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 9