¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tertuliano
[XP] Dominique y el dilema del vaso medio lleno y medio vacío
25-Mar-2012, 18:09
Buenas tardes,
Esto ocurrió el día de ayer a la tarde.
Fue medio rara la XP, porque tuvo cosas negativas y positivas...
- Las fotos tienen mucho PS.
- Es fulera de cara, con las fotos que hay, no sé me imaginaba otra cosa.
- Las tetas son más chicas y están más caídas.
- Tiene un tatuaje en la panza que arruina la vista. Así:
[Solo miembros ven links]
Pero la cosa cambia cuando empieza la xp...
Buen recibimiento, me da una coca y al baño. Salgo del baño y empieza a los besos. Tenía una mini de lentejuelas que hacia notar una muy linda cola.
El pt es muy bueno, mucha saliva visite a los gemelos. En la acción, me liquidó. Me pegó una sacudida de aquellas, cuando yo paraba 5 segundos para descansar ella se movía y parecía una centrifugadora.
Termina el 1ero, al baño ella después yo. Y charlamos un rato, buena onda.
A los 5 min. me dice "quiero seguir jugando", empieza otro pete y me encapucha un dedo para que jugar con su asterisco.
Más pete , turca y encapucha de nuevo. Este fue más largo, siempre intercalando lo mismo. Pete, cabalgata, cuatro. Y así hasta que acabo.
Ya había pasado la hora, así que después de la higiene comienzo a vestirme y otra vez me agarra la pija y la empieza a chupar un buen rato. Ibamos a ir por el tercero pero no tenía más preservativos.
Así que nos despedimos y me fui bien al palo.
Es impresionante la actidud de la mina, yo creo que si el 2do salía rápido me pedía 4. No relojea para nada y no le interesa pasarse del tiempo. Bien trola.
La pasé bien, fui a que me den duro y me dieron duro. Pero como yo expuse arriba....generalmente si uno paga un gift elevado ($500) espera que se respete lo que ve en fotos.
Por otro lado, me dijo que atiende a partir de 25+...salvo que sean más jóvenes y tengan suerte (como yo) de que no se de cuenta por teléfono.
Nada más para agregar, disculpen el desorden de redacción.
Gift: xxx
Completa: No
Bucal: Hasta el fin
Cara: 5
Tetas: 7
Cola: 8
Besos: A full
Ps: 35%
Servicio: 10
Reincidencia: No sé, quizás cuando me sobre plata y me quiera ir bien garchado de un lugar.
Saludos,