¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fafa9
[XP] Reincidencia con esta perraaaaa
29-Sep-2017, 10:02
Amigos gateroa, nuevamente con mi seg xp compartida y nuevamente con ella! Aclaro q pensaba visitarla despues del 10/10 cdo cobre pero el d arriba hizo q agrre tres cifras a la cabeza y bueno... reincidi con ella y NO me arrepiento!
Llegue al edificio muy bonito de pto madero, dije al seguridad a q piso iba, llama da el ok ella y subo! Ya con menos "palpitaciones y adrenalina" tipicas de cdo no conoces a la dama en cuestión, golpeo suave y abre ella con un conjuntito diminuto y tacos! Que linda q estaba uuuffff! Piquito wue enseguida se hizo chupon y lengua! Paso al baño, impecable, salgo en boxer y empezamos a chapar, mucho mejor aun q la primera vez, mucho mas dulce y atrevida estaba!
Resumo xq no quiero aburrir tanto, el servicio de 10, un pt sin delicioso hta que estaba x irme y le dije ponemos forrin y date vuelta, esa tremenda cola pfff q yegua, y la mande x la conchita depiladita divina q tiene, bombee uno min y se fue el primero, higiene vuelvo charla caricias toqueteos y empezo a despertarse el amigo rapidamente, con semejante yegua no necesite mucho tiempo para q reviva, pt nuevamente le chupe el orto divino y se mojo bastante la di vuelta y le dije, colita miamor y me lubrico se lúbrico y adentro suavemente, come gemia x dios, un lindo ratito y cdo esta x acabar sake y tire todo en esas gomas divinassssss! Higiene y luego quedamos charlando en bolas un ratito mas hta q me vesti y me marche relajado y mas q contento!
Hago algunas aclaraciones, de cara le doy 6/7 pts pero NO quiere decir sea fea ni mucho menos, yo respeto todas las xp pero muchas veces no stoy d acuerdo cn algunas q ponen 9/10 a todo, aunq sobre gustos no hay nada escrito!!!
El arancel puede variarlo xxxx/xxxx , y lo bueno a mi entender es q solo atiende max 2 personas x dia. Eso me parece muy bueno!
Me despido pensndo en esas gambas y cola hermosaaaa d valen!
Espero les haya servido y pronto leer alguna xp d algun colega a ver si coincidimos o estoy muy enamorado ajajajaja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Puerto Madero - puerto mad
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8