¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maximar666
[XP] Sofia SI...idola Total...
19-May-2013, 16:34
Hola señores del foro, este es mi primer post...aunque ya haya visitado chicas de varios lugares...todo fue antes de entrar al paraiso Gatero!!
Bueno, esto fue mas o menos asi...
Jueves, desde la tarde tratando de arreglar con alguna señorita que atendiera de noche...llamadas mas, llamadas vienen...aparece Sofia de SI, muy copada por tel, muy buena onda...llamada, msj, msj, llamada, arreglamos...a las 23 en su dpto de Recoleta...Posadas y Callao
Putee, por tener que dejar el auto en la loma del orto.., pero buen anecdotico..
Lleguo...toco timbre, me abre desde arriba, subo, toco timbre y guala...me entre cagando de risa...abrazo, beso, hola como andas, todo bien...bla bla
Ya de movida la mejor onda de esa señorita...
Me recibio con un lindo conjunto rojo...por el cual dije...hola hola hola!!!
Le pedi algo de tomar, me trajo para elegir...
El dpto no es grande, pero tiene onda y acogedor..
Hablando y jodiendo un rato...me dice si queria pasar por el baño, paso...
y salgo, me dice que me ponga comodo, va ella al baño...
Cobra por adelantado..aviso!!
Me tira en la cama, besos...me saca el boxer y se prender electricamente del muñeco...beso a la cabeza, al tronco, al los gemelos...lo manotea...(todo hasta ahi sin...en el medio chiste y joda)
Encapuchamiento con la boca...y a darle a la cabalgata...me perreo arribaa y casi me explota el cabezon...puffff
mas meneo...y se va el primero..
Se va a limpiar...y charla, con la mina me re cague de risa..me dijo de arreglar un dos contra uno, con Agostina...de SI..
En el medio de la charla, le pedi la colita...y me dijo con eso NO, pero me dijo que si lo hacia...
bueno charla charla, me voy a limpiar y arranco el segundo.. a pura lengueteada...encapuchada de nuevo, se pone en cuatro, y con dedito en la cola....y pura furia...se esta por ir el segundo, pero..cambio de planes y le llene todas las tetas de nectar...
La verdad una masa la piba, un cago de risa total...pero hay que ir con la mejor, si no, me parece que se ortiva...yo la pase de diez, me relaje...y vacie los tanques...
Reincidencia...claro que si..
Perdon, por algun desorden...en la XP..
Espero que les sirva la data...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:7
Lolas:8
Cola:7
Cuerpo:7