¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lord_Mandrake
[XP] Eugenia de Solo Independientes - ES PEC TA CU LAR !!!
12-Mar-2014, 11:12
Aca les traigo otra experiencia, esta fue hace un tiempo, si no me equivoco en Diciembre del xxxx.
Voy a ser breve pero no por eso menos efectivo.
La nena es cara pero vale cada $ que le das. El depto es chiquito y el baño tambien pero tiene lo necesario como para pasarla bien e higienizarse.
Llame a esta belleza que parece extranjera pero es carne xxx% argentina (cordobesa para ser mas exactos), me indica el regalito (a lo que quede
por el valor) y concrete la cita.
Llego y ella me atiende en ropa interior directamente. Es independiente xxx% porque en el depto no hay lugar para nadie mas, jajajaa ...
Le di el regalito y me dijo sentada en la cama, venite aca al lado o ponete comodo, como vos quieras. Me acerque y empezamos con los besos a full mientras nos desvestimos. La verdad que de solo verla desnuda y con los besos y manos que nos metiamos mientras nos desvestiamos, estaba
!!!!
Ya en pelotas y acostados en la cama, me pregunta si puede darle besos al amigo, a lo que le contesto que no solo le de besos, sino que se lo coma todo. Lo enfunda y adentro ... PT hasta el fondo muy rico, le pregunte si lo hacia sin y me dijo que no pero siguio en lo suyo.
Luego de unos minutos, se subio y metio al amiguito adentro suyo y empezo a cojerme de una manera inexplicable (y digo cojerme porque la verdad que me violo, sin ser brusca ni nada de eso pero me mato).
Entre dichos chanchitos entre los dos le digo si quiere la chechona y, dejandome pasmado nuevamente
, me dice que si pero que la quiere bien adentro de la colita. Podran imaginarse que semejante pedido no podia no ser cumplido !!!
Le salivo un poco el OGT y empiezo a puertear un poquito, a lo que me pide que la mande de una porque sino no tiene gracia, y bueh, segundo pedido que no deje sin aceptar. Habran sido unos 5 minutos dandole entrando por colectora y crash, lo pibes al bolsin ... Higiene de ambos y unos 10 minutos de charla muy placentera.
Ahi nomas empieza a acariciarme y levantar nuevamente al amigo y me dice si tengo fuerzas porque quiere otra chechona adentro de ella, le digo que nada se pierde con intentar y empezo con un PT para levantar el calor. Una vez en ritmo me dice venite arriba mio y ahi nomas empece la gran Bin Laden, bomba bomba y bomba !!!!
Fueron muchos bombeos arriba, patita al hombro y perrito hasta que veo que estan por salirse nuevamente y le digo que quiero acabarle afuera y me dice que si pero en los pechos. Saco el pilotin, empiezo a apurar la salida y de tan caliente que estaba, el primer chorrin se lo llevo en la carita, el resto chorreo por esos hermosos pechos que tiene.
Nuevamente la higiene y me pregunta si quiero ducharme, a lo que le digo que no porque estaba con el tiempo justo y a mi sorpresa, cuando veo el reloj me doy cuenta que estabamos hacia 1:20 hs.
Le digo como pasa el tiempo y me dice que espera que lo haya pasado bien, le contesto que lo pase como nunca, me da un beso de lengua terrible y me voy.
Chicos, sin palabras esta GRUNDIG Woman (cara pero la mejor !!!)
Hasta una nueva entrega ...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu y corrientes
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9