¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] ANALizando un poquito a Ceci
03-Nov-2010, 17:26
Arreglé con esta nena, la llamé, estaba libre y entonces me fui para allá
.
Link:
[Solo miembros ven links]
Acá les dejo un par de los porque no me animo a recomendar del todo a esta nena
:
- Porque está en el Hotel Las Naciones, en donde te piden DNI para poder entrar, un garrón
.
- Porque cobra un arancel de $ xxx la hora completa con
cola y bucal sin hasta el final
.
- Porque está solita en su depto. no me crucé con nadie ni vi a nadie ahí con ella
.
- Porque la verdad y para ser sincero no me gustó mucho de cara ella
, ojo, no es fea eh, sino que no es el tipo de mina que a mi me guste, nada mas. De cuerpo es mas bien de contextura grande con no muchas tits y una linda
cola.
- Porque el servicio es terrible, los besos y el pete que te hace esta señorita son para destacar
. Te llena de besos todo el tiempo, parece que los disfruta mas que uno.
- Porque el pete que te hace es terrible. Te escupe la pija y se la traga entera
, garganta profunda a full, visita de gemelos, es una locura, la técnica que tiene para chuparla es de primera
.
- Porque en el garching también se destaca, como se mueve esta pendeja, es una locura y encima no se cansa
. Le podés dar con todo y darle que te pide mas y mas. Hicimos muchas posiciones y nunca tuvo inconveniente.
- Porque en cuanto le pedí la
cola medio que se hacía la boluda
, hasta que la saqué y le dije que se ponga gel y me dijo que le de un rato mas. Entonces Yo para que no insista le dije que ya estaba por acabar y que quería acabar en su
colita, así que se puso en 4 patitas y le entré por
colectora para darle un lindo
ANALisis hasta que se vino la explosión correspondiente
.
- Porque en cuanto me repuse, le dije que me haga su especialidad, un lindo y tremendo pete sin hasta el final en su boquita
.
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:5
Lolas:6
Cola:6