¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a miguelweikath
[XP] Valentina Vip
22-Jul-2018, 19:33
Hola, colegas. Espero estén bien. Estuve una semana en Buenos Aires así que voy a aprovechar a ponerme al día. Voy a comenzar por Valentina. Envío mensaje y contesta al toque dándome coordenadas para ir en su búsqueda. El edificio es buchón ya que te piden dni al ingresar. Así que bueno...ustedes lo evaluarán. Yo por suerte no tengo problema. Llego al tercer piso, toco y me recibe con el mismo camisón negro con el que figura en la foto. Bestial morocha. Paso al baño, me dí una ducha y a la habitación. Comenzamos con muchísima franela, besos por todos lados, visitando ésas enormes tetas que tiene, etc. Se arrodilla en el piso y arranca con un oral sin espectacular, visita a los gemelos, garganta profunda, arcadas, todo lo que se imaginan. Hasta se le caen algunas lágrimas. Me acuesto boca arriba y ella sigue un buen rato con el oral. Al rato le devuelvo gentilezas a una hermosa pussy depilada y sin olores hasta hacerla acabar. A partir de ahí se volvió como loca. Me pidió que me la coja en todas las posiciones posibles. Arrancamos yo arriba con sus piernas al hombro y adentro, bien profundo. Luego en 4 bien fuerte, incluyendo agarrada fuerte de pelo. Más tarde ella arriba cabalgando a morir. Increíble como se mueven ésas tetas, por Dios. Al rato me paro al borde de la cama y le doy en 4 de nuevo. Finalmente me pide que la lleve a una silla que tiene en la habitación, se arrodilla dándome la espalda y la sigo cogiendo en 4 bien fuerte. Impresionante. Le aviso que estoy por acabar y me pide que le dé mi semen en las tetas, a lo que accedí gustoso. Saqué el preservativo, me lo chupó un rato hasta que se lo metió entre las tetas y luego de una buena turca le dí toda mi descendencia. Estuvimos charlando un rato, muy macanuda hasta que me fuí a bañar, me cambié, nos dimos unos besos y a la calle. Generalmente llego a dos polvos pero con ella el primero duró bastante, quería disfrutarla. En breve, seguiré posteando mis xps en Baires. Espero les sirva. Abrazo de gol para todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: San Telmo
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9