¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ifcbox
[XP] angeles diosa
26-Aug-2014, 19:49
hola colegas soy nuevo y es mi primer experiencia un amigo me paso la data esta experiencia es de hace una semana y como descubrí este foro paso a redactarla..
Bueno arreglo por watshap debe tener pagina pero nose cual es lo que si es independiente
y al toque responde hora de encuentro 19 hs a 20 hs en av santafe al 22xx piso 7, se llama Ángeles y es paraguaya debe tener no mas de 25 años muy linda las tetas operadas (me encanta)
, debe tener como xxx de tetas impresionante..
Empeso con pete sin muy bueno luego siguio con una turca impresionante varias posiciones le cogia la boca q casi acabo no daba mas por dios je, asi unos 20 minutos le pedi colectora y sin ningun problema se puso en cuatro y atroden a full como 25 minutos ya no daba mas y saque forrin y todos los pibes a la boquita impresionante la pase genial... Es para mi gusto una chica para volver a verla aparte q es hermosa y completa el giff es barato...
Colegas cualquier consulta escriban espero q la redaccion les sirve y paso el celular a gente con experiencias redactadas tmb tengo dos fotos
q le saque de mi cel..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av santa fe al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9