¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a reydavid
[XP] XP con Yesica de S.I.
04-Jul-2011, 17:36
Buenas, XP del viernes pasado... 1/7... animado por un par de buenas xp, llame al mediodia y arregle para las 15..
llego puntual, timbre, te abre de arriba, portero con cara de nada... subo, paso, piquitos de bienvenida... la primera impresion buena... estaba en corpiñito y pollera... paso al baño, super chiquito... duchita y ya en la accion... bien, para mi le faltaba un poco de protagonismo, esperaba mucho pero buen... arrancamos con besos y chupada de concha... maaamita, una concha divinaa, la verdad q divina, me quede loco con esa concha... dps pasa ella al pete.. pilotin y a cabalgar... ella en 4.... bomba bomba.. un rato y largue todos los pibes, no aguante... higiene intergarching, algo de charla... pocaa, no se presta muucho a la charla... arrancamos de nuevo, chupada de pijaa... de nuevo firme para la accion... patitas al hombro y comenzamos... un rato bomba en esa pose y cuando estoy por acabar pido pete... un rato de pete y acabo (no en su boca)..
bueeen, me quede con sensacion de q podria haber sido algo mas... pero buen, no estuvo mal...
el regalito fue de $ xxx.
Abrazoo a uds y gracias por la data permanente...