¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a homeros
[XP] Gracias al after estuve con la divina Lolita.
11-Jul-2011, 10:24
Hola gente, esta xp de la semana pasada, sin querer el dia del partido Argentina-Colombia estuve con una belleza colombiana,
Lolita
Estuve una sola vez con ella y la pase genial por lo que tenia muchas ganas de volver a verla, y la suerte estuvo de mi lado porque en el ultimo after tuve la fortuna de ganar un xp con ella.
Link:
[Solo miembros ven links]
Coordine con la divina de Paris y me dirigi al famoso piso 13.
Baja a abrirme Lolita y subimos al depto. Saludo a Paru (cada dia mas hermosa
) y nos vamos a la habitacion, donde comenzamos a besarnos y franelearnos a cuatro manos, que bien que besa Lolita, para mi es una de las mejores besuqueiras que puede haber, cortamos un poco asi pasaba al baño y de paso aprovecho Lolita para traerme algo de tomar.
De vuelta a la habitacion retomamos los besos y la ropa comenzo a desaparecer, nos recostamos de a poco en la cama y ella comenzo a descender para darle rienda suelta a un PT SIN muy bueno, suave, humedo y con visita a los gemelos incluida.
Al ratito la pongo boca arriba para devolver gentilezas, una almejita hermosa, depilada, sin olores que da gusto saborearla y con lo movimientos que hace mas gusto me da.
Siguio con un poco mas de PT para luego encapuchar, en cuatro y despues de una muy buena variacion de ritmos se fue toda la descendencia.
Charlamos un poco de la vida, es una chica con la que da gusto charlar, es muy calida, inteligente y muy buena onda. Obviamente que cada tres palabras nos matabamos a besos.
Y entre beso y beso comenzo un muy buen PT nuevamente pero mi amigo no tomaba la consistencia necesaria para empezar el segundo round, y como no faltaba mucho tiempo preferi seguir con besos hasta que termino el poco tiempo que quedaba.
Nos vestimos, pago el gift correspondiete y Paru me acompana a planta baja para abrirme la puerta.
Gracias Paris por haber sacado mi numero
!!!! Gracias Amino por haber sostenido la bolsa
!!! Y gracias Godfather por haber estado ahi nose con que funcion jajaja
Ya en casa feliz de la vida me puse a ver el partido... y se me cayeron lagrimas de nostalgia a ver a Falcao y Yepes...
Gift xxx, servicio completo.