¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marce69
[XP] Magaly SI...que tetas mas hermosas!
29-May-2011, 14:22
...y el jueves le toco a Magaly...
Andaba por el centro y me dieron ganas de conocerla, asi que la llame y como estaba disponible, arreglamos ahi nomas y me fui volando a su depto en M T de Alvear al 7xx.
[Solo miembros ven links]
Que hermosa mujer por favor, y con una onda tremenda, era como ir a visitar a una vieja amiga, como si nos conocieramos de hace años.
Estaba con un conjuntito rojo tremendo, que obviamente mucho no duro, ya que al salir del baño fuimos a la cama derecho y ahi me empezo a hacer un PT sin hermoso, volo el corpiño y pelo un par de tetas hermosisimas, grandes y...naturales!!!!!!! no deje de chuparselas, cosa que le encanta (me pedia mas y mas fuerte), despues baje un rato y no pare de chuparsela un largo rato , siguio con mas PT y despues ella arriba y a cabalgar! que buen polvo con ella arriba pudiendo disfrutar de esas tetasas!
des pues de un rato me hizo unos lindos masajes y me empezo a petear de nuevo pero marcelito estaba cansado, asi que seguimos charlando hasta que se termino el tiempo. Nos vestimos y bajamos juntos porque ella ya se iba.
Conclusion, un bombonazo de mujer y de las mejores tetas que he probado ultimamente. Cada centavo de los $400 estuvo bien invertido.
Reicidencia? totalmente! aunque antes me falta conocer a algunas mas (estoy en proceso de conocer nuevas nenas y mientras tanto tambien seguir atendiendo a mis amiguitas fijas! jaja!)