¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el + ricotero
[XP] Años despues tuve mi revancha con Tiffany...1 minon!!!
21-Nov-2015, 00:09
Antes que nada pido a algun moderador pegue el link de la publicacion y fotos d la nena ya que entre 1 ratito desde mi celu gasolerooo jaja...
Paso a contarles estuve hoy a la tarde con la nena y nobleza obliga debo reconocer que si bien habia estado hace años con ella y era 1 tanto fria x suerte la niña cambio al menos esta vez la disfrute muchisimo!!
Al principio besos timidos pero se fue soltando hasta besarnos con mucha lengua cual novios!!! Le chupe y bese esas tetazas con enormes aureolas y pezones rosados le pedi turca y le coji bien las tetas!! Despues me hizo 1 bucal muy bueno bien salivoso y mirandome a los ojos 1 lujo para despues cojerla patitas al hombro,caballito y en cuatro donde acabe feliz!!
descansamos 1 rato hablando boludeces y empezamos el 2do round mas besos mas pete sin en 1 momento paro de chuparla y mientras me pajeaba con 1 mano ella sola vino a buscar mis besos con lengua eso me encanto porque note que le gustaron...mas pete bien salivoso le pasaba mi japi x sus labios golpeandola y jugando con su cara que es hermosaaaaa despues bomba a caballito mio y a pedido d ella la coji bien fuerte en cuatro y me saco el 2do polvo!! Cambio su actitud con respecto a nuestro encuentro años atras yo volvi recaliente con sus nuevas fotos y la verdad no me arrepiento reincidire mas seguido porque evidentemente pegamos onda!! Lee el foro asi que hermosa me hiciste pasar 1 momento maravilloso besos y gracias x darme mi revanchaaaaaa!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha y santa fe
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 7