¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a klabe
[XP] Con Tiffany de Si.
20-Nov-2015, 22:13
Hola gente he estado mucho tiempo mirando sin aportar nada ya era tiempo de compartir; leí algunas experiencias de la chica y como estaba con ganas de coger contacte con ella vía whastapp, le hable hoy, 20 de noviembre,al principio me dice que no puede a la hora que le pedí, pensé en un plan b, unas 2 horas más tarde me dice que se había liberado a las 5 y le dije dale.
Llego al depto ubicado en la calle suipacha, vale decir que está al lado de una comisaría, toco timbre y me abre desde arriba, estaba el conserje sentado cerca de la entrada, no me pide nada y me dice por dónde subir.
Llego al piso toco timbre y me abre tiffany, diria que estaba con un bikini negro y una especie de tutu(?) rosa en la cintura, la chica es la de la publicación pero con photoshop,es rubia platinada y se le veian las raíces, es bonita de cara tiene unas lolas grandes, no es gorda pero le falta ejercicio, culo decente no muy grande, y voz sensual, le vi 2 tatuajes, uno en el cuello y otro encima de la cola. Lo malo es el lugar, depto pequeño, oscuro,con una cama de 2 plazas, tenia la ventana cerrada y con un pequeño aire acondicionado, el baño tenia todo lo necesario pero igual de pequeño.
Me saluda con un beso,me dice cuanto te vas a quedar, pido la hora, me cobra por adelantado, me pasa una toalla y me doy una ducha rapida y salgo desnudo, me tiro a la cama y ella se acuesta a mi lado, comenzamos con piquitos con lengua, mientras me tocaba el amigo, le toco lo que puedo y libere ese par de lolas grandes, operadas, me encantaron, cuando ya estaba el amigo duro baja a petear sin, no estuvo mal pero no fue nada especial, me tocaba los huevos, lamia la cabeza, sentí un par de veces sus dientes, le agarre la cabeza para imponer ritmo, no llego a gp, asi que la paro y le pongo de espaldas y comienzo a lamer esas lolas, bajo a lamerle la concha, sin olores, estoy un rato y le pido enfundar, empezamos con misionero y patitas al hombro cuando se acaba el primero; nunca duro mucho con el primer contacto, habrán pasado 20 min quizás, mire la hora en una tv que tiene en la habitación.
Nos limpiamos y hablamos un toque, puras pelotudeces, ella estuvo en méxico, en DF por lo que entendí hace poco y le pregunte si habia ido a chile ya que soy trasandino, unas 7 u 8 veces dijo, en fin.
Comenzamos la segunda parte, pete sin, y le pido turca, me paro y ella sentada en la cama, la verdad me gusto pero me raspaba con las uñas
, enfundamos y se pone en cuatro, le doy duro un buen rato, hasta que ella me para, se acuesta y le doy en misionero, habrán sido unos 5 min mas y me para otra vez y me dice, ¿queres que te la chupe? no me gusto, ya me queria despachar, mire y habían pasado 35 min, la deje, me peteo un buen rato, le pregunto te puedo acabar en la boquita, me dice que no, en las lolas si queria, asi que me paro y la dejo trabajar, al final me agarro yo la poronga y le lleno de leche las tetas y el cuello, min 45 aprox, me arregle y sali 10 min para las 6.
En conclusión, la nena esta bien, pero le falta actitud y tiene mañas, volveria quizas, para ver si se pone mas perra, pero con ese dinero podría probar algo mas, sentí que tuve cierta química, pero al querer despacharme temprano, no me agrado mucho, y por último dijo que iba a cambiarse de depto, no recuerdo donde ahora, eso gente saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - suipacha y santa fe
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 7