¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leo1979
[XP] DANA SI – O AFRODITA (la diosa de la belleza, el amor, el deseo y la reproducción)
20-Nov-2015, 13:30
Esta XP es del día martes pasado! Luego de que me la nombrara una de mi xp anteriores para poder hacer un trio, decidí buscar info sobre ella y después de los relatos que leí mis cabezas empezaron a querer conocerla, luego de insistir e insistir con varios llamados y sms sin respuesta cuando daba por perdido conocerla, recibi un ¨HOLA¨ el día martes, la llamé coordinamos y a las xxxx arreglamos el encuentro frente a plaza San Martin.
Edificio muy tranqui, pasé como si nada y cuando toco en la puerta (sms de por medio) me abre y ahí estaba esa bestia hermosa atentado contra mi humanidad, vestidita con un corpiño de cuero, una tanguita y una mini del ancho de mis cinturones haciendo conjunto, la verdad que es como en las fotos, bajita pero hermoso lomo.
El depto. Muy ordenado y prolijo.
Charlita de por medio, besos y no podía creer la calentura que me agarró, nos fuimos al sillón, saboreándola y un pete descomunal, hermosas lolas, cola dibujada, tatus complementando las figuras y se fue el primero con ella arriba mio: COMO SE MUEVE ESA MUJER!!!
Unos minutos de descanso y a la cama, sintetizando lo que resistió esa cama, fue pt, 69, misionero, cucharita, carretilla, arriba, abajo, al centro y adentro, colita, perrito, y vuelta desde el principio…me volvió loco!!!
Cuando nos dimos cuenta de la hora tuve que salir como si escapara de un incendio casi, ya que los minutos se habían ido volando y un colega venia en camino!!!
La onda de Dana es increíble y es para estar tres horas seguidas si da el aguante!!!
Quedamos en confirmar la semana que viene un trío, voy a tener q llevar suero y O2 por las dudas jaja!!!
Si tienen la posibilidad de conocerla les aseguro que lo van a pasar mas que bien y yo reincido seguramente las veces que pueda!!
Salí caminando, salude al portero en planta baja, que no lo había visto cuando entré, y tuve que tomarme un taxi a la cuadra porque las piernas me seguían tiritando jaja!!!
Traté de ser los mas claro y conciso todavia no soy bueno relatando pero espero les sirva la info=D>
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - plaza san martin
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10