¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MANSPORTS
[XP] Nicky Benz - Microcentro
01-Oct-2019, 21:17
Como están Colegas ? Paso a relatar esta nueva XP.
Muy temprano el sabado le escribí a la hermosa Nicky para ver si aun tenia turnos, se tardo un poco pero me contesto y me dio dos horarios para escoger, le pedí el que era ya de noche , ya que tenia que hacer unas cosas en la tarde.
Debo de admitir que los nervios estuvieron al xxx% todo el día , parcia zombie jajajja en solo pensar en lo que me esperaba en la noche . Para no aburrirlos mas llego al microcentro con 20 minutos de reserva , paso a un restaurante de un amigo a ser pipi
por los nervios ya saben que se da eso. LLego a la direccion exacta y le mando un mensaje , y me dice que suba me da el departamento y entro, me piden dni como ya es costumbre en ese edificio pero debo de reconocer que muy amable el portero, subo y llego al depto, me abre Nicky y me comio a besos mal , muy ricooooo. Le doy una vuelta para ver todo ese espectacular cuepro y volvimos a besarnos, me ofrece algo de tomar y le pido pasar a dar una ducha, el depa tiene una hermosa vista al oblisco . Salgo del baño y voy a su recamara y esta de mas contar todo lo que hace , muchos ya la reseñaron, beso a full, anal , pete sin, BK , de todo es una diosa del sexo relamente.
Debo de reconocer que los nervios me trancionaron y no rendi como quisiera , fue un desempeño mio del 1 al 10 en escala de calificación del 3 jajjajaj relamente muy malo, perooooo pronto habra revancha. La verdad ir con nicky es un lujo , te hace sentir muy bien, como si fuera la amiga que te cojes por años , te hace sentir muy comodo.
Les agradesco que me hallan leido esta nueva experiencia .
Quedo a sus ordenes para cualquier duda .
Un abrazo para todos
Link a la publicacion en SoloIndependientes