¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sodasab
[XP] Antonella - Microcentro
14-Dec-2019, 13:59
Gracias al colega Martingrosso que me compartió material en su experiencia, tuve la suerte de conocer a Antonella.
Le envío Whatts App el día enterior, acordamos lugar y horario, todo bien. El mensaje que envía respecto de su servicio es genial!! Nunca una chica le puso tanta onda a su speach de presentación. Cosas tales como "que número te gusta el 69? me encanta, también el 4 si me lo pedís.." una genia.
Llego en horario, me baja a abrir, primera impresión linda. tenía un vestido negro suelto, zapatos con plataforma negra, altura aprox 1,65, pelo rubio, lindo lomo y una cara que te va a comer.
Pasamos a la habitación, me pide el regalito, cosa que no me molesta pero prefiero darlo al final. Si bien me había bañado previamente, pase a higienizarme. Todo muy limpio y ordenado, tanto el baño como la habitación. Me consulta si quería alguna lencería especial y ahí me quedé como un boludo ante tanta belleza y buena onda y le contesté que no....
Salgo, estaba con tanga y corpiño y arrancamos a los besos a full, manoseo, una apretada muuuuy leeeenda.
Luego a la cama, pt sin con buena técnica, pido devolver favores, todo depilado y limpio, un placer esta chica.
Capucha y arrancamos con ella arriba y me insistió varias veces con la colita, cosa que a mi no me atrae tanto pero acepté. Nos paramos frente a una mesa que tiene al lado de la cama y empece por la colita. Luego pasamos a la cama en cuatro y seguimos con ella acostada boca abajo y yo haciéndole la colita hasta que no llegue a desenfundar para probar el HEF.
Todo esto me llevó 50 minutos aprox, me dejé llevar por sus belleza, dedicación y buena predisposición, cambiando posiciones y con muchos besos.
Me da la impresión que la mina se adapta a todo tipo de servicio, tranqui, guarro, muy buena onda.
Hablamos unas boludeces para conocernos, higiene posterior y me fui tranquilito por calle Corrientes
Totalmente recomendable y agradecido al compañero Martingrosso.
Si me olvido de algo pregunten.
Saludos a la banda
Link a la publicacion en SoloIndependientes