¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a locurabostera
[XP] Aitana - Puerto Madero
19-Dec-2019, 13:51
Buenas gateros
La semana pasada andaba x madero con ganas de ponerla. Contacte a Luz, me planto, a mahia, no podia... y como estaba ahi dije pruebo una cerquita. Me decidí por esta chica.... la contacte y al toke todo bien. Me pasa xxxx un solo polvo, le negocio 2 al mismo precio y enfilo para alla.
Llego al depto, ya habia ido, se ve q es un gatunero habitual se chicas y me mando. Toco timbre y aca no me gusto nada, tuve que dar el dni al portero q me miraba como diciendo... se q la vas a poner pero perdon....
Segun la chica a veces lo piden a veces no....
Subo, me recibe ella en bombacha y corpiño. A primera impresión mas linda q en las fotos... la cara me pareció muy bonita. Lindas tetas, pero no mucho culo.
Paso a la habitacion, se ve q comparte depto con otra chica, pido baño y me mando.. todo bien con todas las cosas necesarias.
Salgo en pelotas y la espero, que venga.
Accion, pete es sin, por temas de ets yo siempre pido con, un pete tranquilo con algun intento de gp pero no nucho... estuvo ahi un toque, ahhh antes una turca en sus pechitos muy lindos y a coger... dure nada jajajaj
Iba a ir por el segundo pero... no se... se me cruzaron los cables con temas personales y me fui... podria haberle echado otro pero no se... la mente te jode mas q otras cosas. Sumado a q cuando la miraba decia, esta buena, pero no es ni CB ni ND que me comi hace unas semanas. No puedo contar las xp por los votos, entonces eso me la bajo tambien.
Espero les sirva el piletazo
Abrazo y buenas fiestas!
Link a la publicacion en SoloIndependientes