¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Millonario88
[XP] Viernes caluroso con roxy bg
18-Feb-2012, 21:20
Bueno gente dsp de tantas llamadas pude al fin ver a este Bombom!
La vdd es una piba con mucha buena onda y muy linda!
Esto fue ayer, viernes 17, a las 16 era el encuentro, llegue al edificio Viamonte 84X 10 X. Habia un flaco de seguridad me tomo los datos y subi! Cdo entro la vi en corpiñito y una tanguita hermosaa! y mas cdo le vi esas botas qe le pedii!
El dia fue tan caluroso qe pido ducha por qe ni yo me aguantaba.
Cdo sali me estaba esperando ahi en la cama, todita para mi jaja. Me dio unos beso qe ya al toqe estaba listo para la accion. Hasta qe le vi ese arito en la lengua, como me calento eso! Y ademas de tenerlo sabe usarlo y muy bien!
Me hizo un pete, de esos qe uno no se olvida mas. Dsp le empeze a tocar yo un poco y le pegue una almejeadaa y estaba muy rica, depiladita, sin oleres y muy mojadita!
Ya no aguantaba mas y me calzo el pilotin y se me puso arriba y fue hermosoo! lo qe se mueve este nena no tiene nombre! en un momento se sento de cucliyas y mamadera fui hasta neptuno maso menos! me costo un huevo volver jaja. De vdd fue increible.
Y para terminar, le tire el contenido lacteo en su linda boqita y mientras salia me miraba y se lo dejo un ratito en la boca, dsp la higiene nos qedamos charlando un ratito y nos dimos cta qe estaba por terminar!
y bueno Reincidencia segurooo! Pronto volvere a verla!
y me la llevo a mi casaa! jajaj
Espero qe les haya gustado colegas! abrazo de gol!