![]() |
|
Te felicito!! tremenda experiencia. la tengo pendiente. se agradece el material.
|
Doy fe. Estuve con ella hace mas de un mes y se me pasó redactar la XP. Te mata a chupones, hace de todo. En medio de la contienda me dice que le vino un poco así que me ofreció la cola. Clarooooo, si yo siempre busco eso. Varias posiciones y me dice "cómo te gusta coger". Síiiii, a vos me gusta cogerte, si está buenísima- Yo pasé una hora y media, creo que me hizo precio de 5500, ya que, según recuerdo, eran 3500 la hora y 2500 la media. El espejo, en esa ocasión no lo ví. Lo habrá agregado después? Me comento que trabaja los sabados si son conocidos. Yo llevé el champagne (hay un chino justo al lado) así que no me ofreció coca cola.
Lo felicito y solicito material. Yo voy a volver en cuanto mi señora "me dé permiso". Saludos. |
Felicidades crack, tremendo camion, te paso por arriba!
|
Gracias por el material. Lo recibí ok. Se nota que es una bestia. Abrazo
|
Cita:
Abrazo! :pirate: |
Excelente Xp y excelente eleccion, sin duda tu experiencia es fue tan buena que me desperto esas ganas de ir a visitarla, es como que se desperto ese director de pelicula xxx que tengo en mi cabeza, muyyyy bueno!!!! desde ya se agradece material, abrazo y gracias por compartir la experiencia y el material.
|
Gracias por el material enviado. Salu2
|
Gracias por el material enviado , muy bueno abrazo
|
Felicitaciones por la xp
Un bombonazo te comiste. Cuando puedas me compartís el material. Saludos y.un abrazo!! |
gracias x ese material..muy buena su conquista..... linda rubia
|
Me encantó que disfrutes de TODO lo que hicimos en mi cama! Gracias por venir! Sos un bombón :besito:
|
Felicitaciones !!
te felicito !! hermosa mujer ANTONELLA, se agradece material colega
|
buenas genio gracias por compartir! cuando puedas te pido el material! saludos
|
increible exp, esta el material ?¿
|
MartinGroso Congratulazioni por la XP con Antonella SI! :baba:
di ser possibile di passare il materiale |
Muy buena exp. muy desarrollada. Agradezco material de ser posible. Saludos.
|
Cita:
|
Cita:
Unas hermosas vacaciones tuve Espero que te haya gustado el material Un abrazo para vos también Iii |
Muy bueno el material colega!!!! Muchas gracias!
|
Gracias por el material. Que cuerpazo tiene la nena!!
|
Increíble mujer ! Lo felicito compañero! Completa completa!
Le agradecería el material! |
Gracias por el material , tiene un cuerpazo! Me encantó
Se valora la molestia que se tomó en grabar para compartir con nosotros |
Felicitadiones TITAN por la xp, terrible camion te garchaste, te pido el material, saludos y gracias por compartir!!
|
Excelente relato Crack! Si fuera posible, me pasas el material por favor.
Desde ya, muchas gracias. |
Que hermosa experiencia lo felicito colega ,gracias por el aporte, pido comparta ese material , saludos
|
Excelente relato de la XP, por personas como usted vale la pena estar en el foro. Felicitaciones por lo que se comió, se ve que valió cada peso invertido. Se agradece el material, si no es mucha molestia.
|
Increible XP colega.. hace rato que no entraba al foro, la ultima xp suya que lei fue la de Anto Love (increible tambien).. le pido el material si no es molesta.. saludos
|
Me encantó, muchas gracias por el material .
Valoro el esfuerzo que se tomó en grabar para compartir con nosotros. |
Que buena se la ve. Felicidades por la experiencia y gracias por compartirla. Te agradecería de poder ser, el material
|
se agradece material!
|
Fantástico amigo. Gentileza si me comparte el material
|
Antonella
Felicitaciones, se agradece material, abz
|
Felicitaciones por tan impresionante batalla! La tengo en la lista para conocerla! Ojalá ella te pase el material. Feliz de recibirlo. Saludos!
|
Pufffff tremenda burra!
Lo felicito. Pido el material porfavor. Saludos |
Genial el material!!! Gracias!!!
|
Felicitaciones por la XP. Suena tremenda! Se agradece el material por favor
|
Muchas gracias por el material Martin!!
Hermosa nena, agendadisima |
Increíble relato, me hice alta película leyendo esto.
Se pide el material para cerrar la trama, un lujo compañero que bueno que lo haya podido disfrutar. Un abrazo |
Felicitaciones colega por la buena xp!!!
Se agradece el material Saludos |
Muchísimas gracias por el material, nos merecemos el bonus track, ajaja.
Tengo que volver a visitarla, está muy fuerte y le gusta coger. |
muy buena amigazo espero el material saludos
|
Cita:
Abrazo! :pirate: |
Felicitaciones Martin por lo bien que lo pasaste con Antonella
Lo poco que leí de ella invita a ir a conocerla. Mucha actitud y se entrega con ganas por lo que contás Si no es molestia te pido el material La agrego a mi cat-list Saludos Elisseo |
Impresionante!!! La tengo en la lista. Se agradece material
|
Excelente Material!!
10pts!!!! Sin palabras! |
Al día con el material de Antonella... :love10:
|
Antonella
tremenda xp se mando master!!!!! a esta chica la quiero conocer desde cuando publicaba en bg y nunca puedo coincidir por una cosa o por otra!!!! lo felicito y agradeceria material!!! saludos
|
Anto
Hermosa hermosa, se agradece material, felices futuros brincos
|
Colega MartinGroso que gran material!! Le agradezco y lo felicito por los gatitos que se come!! Saludos
|
Impresionante maestro!!!más data para contactarla?videos?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:03. |
|