![]() |
|
Que buena xp, me la puso dura, ahora la quiero conocer, te agradeceria el material cuando lo tengas, saludos.
|
Felicidades por la experiencia
Veo que es de las primeras que habla que no son del foro Antonella en fotos veo que está muy buena Y por su relato lo confirmo Lo malo es el precio, pero vale la pena Y lo bueno que siempre vas a tener una buena experiencia y que no defrauda Le encargó el material colega Abrazo |
Te felicito Martin por la experiencia. Qué buen gusto pudiste darte. Se la ve hermosa y super completa por lo que contás. Por favor, cuando puedas pasame el material del encuentro.
Muchas gracias! Saludos. |
que linda. se agradece material.
|
Felicitaciones martin!
Que cierre de vacaciones! Un bombon! Con toda la onda parapasar como vos un momento genial. Cuando te llegue el material autorizado, te solicito me lo envies. Gracias y abrazo |
Felicitaciones por la xp colega Martin. Se agradece el material. Saludos
|
Pido material cuando te lo pase anto. Ke buena exp compa. Gracias.
|
Tremenda rubia!
Por ese gift más que interesante servicio full! Agradezco material cuando lo disponga Felicitaciones y gracias por postear la xp |
Tremenda hembra colega, lo que debe estar de buena en acción, que capo siempre dando buenas xp en el foro. Excelente relato jajaj
Me sumo al pedido del material, saludos colega!! |
Tremendo Martin como venis comiendo en las vacaciones!!! te felicito x la xp,te agradeceria el material,abrazo.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:10. |
|