![]() |
|
Felicidades Martin se dio un gustazo, como siempre su forma de redactar y usar gif es muy bueno y las fotos de la publicacion de la srta son increibles.
Saludos Martin |
Toda una guerrera!!!
Parece tener un muy buen servicio! Se agradece compartir el material.. |
Tremenda rubia. Se agradece material
|
Que excelente experiencia colega lo felicito, cuando tenga el material se lo pido gracias.
|
que grande colega! pero que buenas vacaciones tuviste!
se ve impresionante Anto. Y encima con toda la onda. te pido por favor el material cuando puedas. Gracias! felicitaciones! |
Excelente amigo!! Pido el material cuando se pueda. Abrazo!
|
Antonella
Colega que buena Xp con Antonella. Me gustaría ver el material. Ella parece otro mundo!
Felicitaciones |
Gran experiencia. Edad de la muchacha aprox? Se agradece el material. Saludos
|
Excelente q mujeron te comiste te felicito. Te pido me puedas compartir material. Saludos
|
Tremenda experiencia colega felicidades
Se agradece material de la nena Saludos |
Muy buena colega!!!
Se agradece el material |
Hermosa mujer. Felicitaciones por la experiencia y te pido el material Saludos
|
Felicitaciones Martin. Hermosa la rubia y no hay muchas XP de ella. Gracias por compartir con el foro. Te pido el material, saludos
|
Felicitaciones por la xp
Se agradecería el material Un abrazo |
nooo!!! terrible hembra se comio colega!! lo felicito x su xp!! y le agradeceria el material x favor!!
|
Muy buena
Martín groso, muy buena xp se agradecería el material.
|
Martín maestrooo excelente xp, muy buena redacción, gracias por la información, la rubia debe partir el cielo, si se puede te pido el material, desde ya muchas gracias saludosss
|
uh es buena exp.. pero ojala t pase videos buenos.. t encargo el material si es q t los pasa.
|
Que bien MartinGroso! Que buena xp! Gracias por compartirla con el foro, con tanto detalle! Ayuda a la hora de pensar con quien seguir... Me venia llamando la atencion Antonella y definitivamente tu relato me la puso en radar. Ojala pronto pueda conocerla y compartir mi xp con ustedes. Te pido, por favor, el material, podra ser? Desde ya, un millon de gracias. Que sigan los exitos! Saludos!
|
Increible XP. TE pido el material si es posible.
|
Buen día colega. Exelente relato, en la parte del poneme el dedito en la cola ya se me nublaron los pensamientos.
Se agradece el material |
Te felicito cuando puedas se agradece el material. Saludos
|
Pero que bien la pasaste la puta madreeee jajaj
Necesito ir a verla ya despues de Tu relato je Te pido material x favor cuando puedas Abrazoooo |
Antoo
Felicitaciones Martinn grosoooo!!! Que linda xp con bombas antonella!! Te pido material si puede ser... graciass desde yaa
|
Tremenda Experiencia y tremendo el relato. Te felicito! Si se puede te agradezco el material. Saludos
|
Felicitaciones Martin! Que fuerte que está esta blonda, y encima le entrego la colita, que bueno que la haya pasado bien...
Si es posible, le encargo el material... Un Saludo Colega!! |
muy buena xp compañero lo felicito y me sumo al pedido de material, abrazo
|
Wow lo felicito martingroso,la mina se la ve linda y encima no tiene problema con nada...dos polvos muy bien martin...le pido material.saludos
|
Felicitaciones por la XP gracias por compartir excelente momento y terrible nenuc si puede y merezco me pasa el material ...abrazo y que sigan los éxitos ...
|
Esta a full colega, felicitaciones
se agradece el material, gracias por sus aportes |
qe buena exp!!!! te felicito , la llamo en cualquier momento a esta diosa, te pido si me pasa el video y fotos, gracias por compartir, despues te cuento mi exp.
marcelo |
Hermosa chica. Se agradece material
|
Que pedazo de hembra colega!
Felicitaciones colega Pido material por favor Saludos |
Excelente experiencia! Felicitaciones!
Se agradece material. |
Pero que grosso!!! Es terrible camión. Que suerte la suya. Se agradece infinitamente el material. Saludos
|
Que linda esta la rubia Martin!! la tengo anotada pero todavia no tuve el gusto, me parece que tu xp me confirma que tengo que ir si o si! Te pido el material, abrazo
|
Excelente xp!!! Tuve la oportunidad de conocerla en junio de este año y coincido con tu descripción. Una mujer hermosa realmente. Si podés compartir el material será agradecido. Saludos y gracias!
|
Biena exp martin terrible rubia se agradece el mat aver si me convence abrazo
|
Tremendo camion te comiste colega, felicitaciones! Se agradece el material. Saludos!
|
Excelente experiencia compañero cuando pueda le solicito el material de Antonella gracias
|
Que grande Martin. Jugaste un partidazo, se la ve tremenda a Anto.
Te hago una pregunta. El gift es 4.000 y le diste un plus por el video, o cerraste todo el combo en 4.000? Me compartis el material por favor |
Felicitaciones por el caramelo que te comiste... te pido material....gracias!!
|
Tremenda experiencia muy linda mina, Se agradece material
|
Te felicito
Hermosa mujer que te comiste Te encargo el material cuando lo tengas Abrazo grande |
Felicitaciones por la experiencia, parece que esta muy buena esta mujer. le agradezco si envia el material. Saludos
|
Felicitaciones! Si no es molestia agradezco el material
|
Excelente experiencia colega !! Te solicito el material por favor
|
Se la ve tremenda... Te felicito.!
Te encargo el material. |
buena experiencia colega tremenda rubia te comiste felicidades 👌
|
Naaaah que camión que te morfaste!!! Felicitaciones!!! Cuando puedas se agradece el material, gracias, un abrazo
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:10. |
|